![]() @todocircuitoweb |
Contar con tracción en la nieve es muy importante para evitar accidentes y choques. Hoy ya no es necesario usar ruedas con pinchos o cadenas metálicas, ya que estas cadenas líquidas pueden darte la tracción que necesitas en hielo y nieve por solo 10 euros.
Diseñadas para ayudar a que el neumático tenga mucha más adherencia en el hielo o la nieve, estas cadenas líquidas crean un efecto similar al de una cadena metálica ¡Pero en minutos! Solo basta con aplicar el líquido sobre los neumáticos de tu vehículo.
Enlatado, este producto es un aerosol el cual se aplica directamente sobre la superficie de la llanta. Lo único que debe hacerse es agitar el producto y rociarlo a lo largo de todo el neumático para así garantizar que este cubra todo el caucho.
Al venir enlatado, llevar las cadenas líquidas en tu automóvil es muy sencillo pues no ocupa espacio y es muy ligero. Otra gran ventaja es que la fórmula de este líquido no daña el neumático ni genera riesgos de pinchazo. Únicamente genera una película que mejora la tracción y adherencia del neumático.
Estas cadenas líquidas solo se pueden utilizar para recorrer distancias cortas de entre 4 a 5 km pues la película adherente se desgasta con el uso. Es posible utilizarlo tanto para carreteras nevadas como congeladas o con hielo. Su uso más frecuente es durante el invierno o en zonas con temperaturas muy bajas permanentes.
Su fórmula especial se activa al entrar en contacto con el hielo o la nieve lo que hace que las cadenas líquidas creen un efecto de adherencia. Ayudando así a que el neumático se adhiera a la superficie resbalosa.
La película viscosa formada por las cadenas líquidas instantáneas mejorará la tracción de los neumáticos de forma instantánea. La tracción que ofrece dicha película es de aproximadamente 4 a 5 km por lo que podrás salir de un apuro, más no recorrer largas distancias.
Puedes adquirir estas cadenas líquidas en aerosol por tan solo 10 euros en Amazon y tenerlas a la puerta de tu casa o en algún punto de recolección antes del invierno. Así podrás llevarlas contigo en tu automóvil y usarlas cuando las condiciones de la carretera empeoran por la caída de nieve o la aparición de hielo.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.