![]() @todocircuitoweb |
Jack Miller ya se ha estrenado por primera vez en el Campeonato Australiano de Velocidad. El piloto del Ducati Lenovo Team ha completado este viernes su primera jornada de entrenamientos libres en el circuito Bend Motorsport Park, un trazado totalmente desconocido para un Miller que este fin de semana participará, a modo de wild-card, en la última y definitiva cita del ASBK.
El de Townsville no ha tardado nada en cogerle el 'feeling' a su Panigale V4 R -con la electrónica de serie-, y al término de las primeras sesiones de entrenamientos libres celebradas este viernes, Miller ha ocupado la quinta plaza de la combinada con un mejor tiempo de 1:52.331, quedándose a nueve décimas del crono de referencia que ha establecido el líder del campeonato Wayne Maxwell (1º 1:51.686), también al manillar de una Ducati.
Jack ha acabado muy contento con las sensaciones que le ha transmitido su Panigale V4 R en su primera visita a The Bend, e incluso llegó a colocar su nombre en lo más alto de la clasificación de tiempos al cierre de la segunda tanda de entrenamientos de hoy. "Día muy divertido en The Bend", escribía Miller en sus redes sociales tras finalizar esta primera jornada. "Sobra decir que la Ducati Panigale es increíblemente divertida. Tengo muchas ganas de seguir con el fin de semana que tenemos por delante".
Jack afronta este fin de semana de carreras con el único objetivo de pasarlo bien y disfrutar sobre su moto en un paddock mucho más relajado que el de MotoGP: "A lo largo del año tengo muchas carreras, pero es que me encanta correr, así que siempre corro si tengo alguna oportunidad, sobre todo si puedo hacerlo en otras disciplinas, siempre es muy divertido. Tienes mucha menos presión, simplemente sales ahí con tus colegas a pasar un buen fin de semana. En el fondo siempre son carreras, así que lo doy todo", decía el piloto del Ducati Lenovo Team durante la tarde del jueves.
Leer también: La esperada maxi-trail de Ducati, la DesertX, será presentada el próximo 9 de diciembre
Si quieres ver en directo a Jack Miller compitiendo en el Australian Superbike Championship, puedes hacerlo a través de este enlace de Live Stream que ofrece la organización. La jornada de carreras del sábado dará a comienzo a la 01:00 de madrugada horario peninsular español, y el domingo la retransmisión arrancará justo a medianoche, a las 00:00.