![]() @todocircuitoweb |
La Linuscud de Tucano Urbano es una de esas compras imprescindibles que debe hacer cualquier motorista que vaya en scooter este invierno. Su precio es muy accesible, por solo 50 euros, y es la solución para que la moto sea en invierno igual de útil que en verano.
Esta manta cubrepiernas es fácil de equipar y protege del frío y la suciedad. Además, tiene un bolsillo en la zona del pecho que se puede transformar en un bolso que puedes usar para guardarla o transportarla de manera como si de una mochila se tratase. Para evitar la congelación a velocidades superiores a 50 km/h, recomendamos utilizar una manta térmica Termoscud.
Cuando estás en la carretera, vale la pena estar equipado con el equipamiento o accesorios adecuados, porque la vida puede lanzarte curvas cerradas cuando menos las esperas. Dicho esto, es importante contar con equipo que sea bueno para las condiciones climáticas de la época.
Por ejemplo, ahora mismo ya estamos muy cerca de tener temperaturas muy bajas por lo que hay que protegerse del frío lo máximo posible. En algunas zonas de España ya estamos casi en frío extremo. Para eso es fundamental contar con las mejores mantas para piernas de moto. Gracias a ellas, puedes mantener la temperatura de tus piernas y tus pies de forma eficaz.
No tiene puntos de fijación a la scooter, por lo que su compatibilidad es muy alta y te ofrece una apertura lateral para poner el pie en el suelo de forma fácil y rápida. Está confeccionada con neopreno de triple capa para ofrecerte tanto protección térmica como una correcta impermeabilización, y la parte inferior de la manta también cuenta con un sistema de fijación para cuando decidas aparcar.
Esta manta térmica incluye además una serie de velcros para poder adaptarla y fijarla, así como elementos reflectantes que nos harán más visibles al resto de los vehículos, algo que en estos tiempos de lluvia y niebla nunca viene mal.
Al final el objetivo de la manta térmica es brindar la mejor temperatura en todo momento. Hazte con ella y siente la tranquilidad de que no vas a pasar frío en tus piernas. Esta es solo una pequeña selección de los beneficios que podrás experimentar y disfrutar con esta manta cubrepiernas que podrás adquirir por tan solo 50 euros y que cambiará radicalmente este invierno de cualquiera del pasado en el que no tuvieras este accesorio.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.