![]() @todocircuitoweb |
El compresor de aire portátil con batería tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA y Kg/cm2. Puedes preestablecer la presión de las ruedas o neumáticos y ajustarla a tus necesidades en cualquier momento. Al tener una pantalla LCD retroiluminada es ideal para leer datos cuando el nivel de luz ambiental es bajo o es de noche. Con solo invertir una cantidad pequeña de dinero puedes tener un compresor de aire portátil que te puede ayudar en momentos donde lo necesites y solo cuesta 31 euros.
El compresor de aire puede llegar hasta 150 PSI. Se detiene antes de que alcance la presión máxima para evitar un inflado excesivo o insuficiente, y es una excelente noticia porque un exceso de aire puede ser contraproducente a la hora de conducir en la carreteta.
El tiempo de inflado para los neumáticos de moto puede demorar entre 1 y 2 minutos, para los neumáticos para coches, aproximadamente entre 5 y 6 minutos. Hay un cable de carga USB en la caja que se puede usar para cargar la bomba de aire. Diseñaron este compresor de aire portátil para que sea lo más eficiente posible con una batería de larga duración (6000 mAh). Los LED te brindan hasta 7 horas de luz, que es más que suficiente para cualquier tarea.
Puedes inflar practicamente todo lo que quieras, además de las ruedas de la moto, como las ruedas del coche, de la bicicleta, balones de fútbol, incluso colchones hinchables. Es un accesorio imprescindible para viajes por carretera. Es un compresor muy intuitivo y fácil de usar. Además,es preciso, pues se encarga automáticamente de dar la presión apropiada a la rueda a la hora de inflarla.
Una variedad de boquillas para elegir lo hace más conveniente, está equipado con tres tipos de agujas como puedes ver en la imagen de arriba, además de una manguera con bloqueo, y un adaptador para diferentes formatos de válvula.
En las reseñas multiples usuarios han mostrado su sorpresa por el rendimiento de este compresor de aire portátil, no solo por su precisión, sino por su autonomía, al haber sido capaz de funcionar correctamente aun llevando tiempo sin utilizarse ni cargarse. No obstante, aunque te quedes sin batería, puedes usarlo conectado a la toma de mechero del coche.
Con un accesorio a la mano como este no tienes que temer a quedarte sin aire en las ruedas de tu moto, tu coche o tu bicicleta mientras estás de excursión por el campo, o regresas a casa del trabajo o la universidad, por lo cual pagar 31 euros es un chollo.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Todo Circuito podría recibir una comisión por tus compras.