NOTICIAS

MV Agusta presenta su caro y exclusivo patinete eléctrico Rapido Serie Oro

Publicado el 18/11/2021 en Novedades

Patinete-MVAGUSTA-Electrico-

TCRedacción 
@todocircuitoweb

MV Agusta presenta su nuevo patinete eléctrico Rapido Serie Oro, el primero de su tipo con los colores de la empresa de Schiranna. Después del lanzamiento de AMO, la primera bicicleta eléctrica de MV Agusta, RAPIDO es el nuevo miembro de la familia de movilidad eléctrica de la compañía italiana, una gama de vehículos EV caracterizados por un cuidado diseño y un alto rendimiento que están dirigidos a los urbanitas que buscan un modo de transporte limpio y ecológico sin renunciar al estilo que siempre acompaña a cualquier vehículo que presume del logo de MV Agusta.

Inspirada en los modelos de la Serie Oro de la marca, esta versión del Rapido luce una decoración refinada y clásica en negro, dorado y rojo, y cuenta con los materiales y tecnologías de movilidad eléctrica más avanzados: chasis de aleación de magnesio, neumáticos gruesos delanteros y traseros sin cámara de 10" y frenos de disco hidráulicos duales.

Su motor eléctrico sin escobillas de 48 V y 500 W genera hasta 24 Nm de par, y goza de una autonomía de 50 kms. alcanzando una velocidad máxima cercana a los 40 km/h, aunque vendrá limitado a 25 km/h en todo el territorio europeo. 

El patinete RAPIDO de MV Agusta puede subir cuestas en subida de hasta 14° de inclinación, y ofrece pueden cuatro modos de control de potencia: peatón, Eco, Comfort y Sport+. También tiene un panel de instrumentos CD de 4 pulgadas que se conecta al teléfono del conductor a través de una aplicación dedicada.

Leer tambiénCuatro motoristas canarios investigados por la Guardia Civil tras subir un vídeo a Instagram

El patinete RAPIDO Serie Oro de MV Agusta estará disponible primero de forma online, y más tarde se podrá comprar físicamente en la red de distribuidores de MV Agusta. El precio de venta recomendado, IVA incluido, es de 999 €, con descuentos por reserva anticipada de 849 € hasta Navidad o agotar existencias.

Patinete-MVAGUSTA-Electrico-Patinete-MVAGUSTA-Electrico-Patinete-MVAGUSTA-Electrico-

Tags: MV Agusta, rapido serie oro, patinete electrico.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.