NOTICIAS

Triumph Street Twin EC1 Special Edition: Desde los barrios londinenses hasta tu garaje

Publicado el 09/11/2021 en Novedades

Street-Twin-EC1-Special-Edition.

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La nueva Street Twin EC1 Special Edition se inspira en la cultura de la personalización de motos del East End londinense, en particular en las históricas calles del EC1, el icónico distrito cuyo código postal da nombre a esta hermosa máquina.

La próspera comunidad de diseñadores de Londres ha dado pie a una explosión de la escena Modern Classic en los últimos años, con un verdadero aprecio y pasión por el arte de la personalización. En este ambiente, la Modern Classic más exitosa y popular de Triumph, la Street Twin, con su conducción fácil y que inspira confianza, el carácter de su motor bicilíndrico de 900 cc  y 65 cv de potencia, su estilo minimalista, ha demostrado ser una firme favorita para que los motoristas de todas las edades la personalicen y la hagan suya.

Con el rendimiento y capacidades de la última generación de Street Twin, la EC1 Special Edition brinda un esquema de pintura único. Su depósito de combustible combina los colores Matt Aluminium Silver y Matt Silver Ice y presenta sutiles líneas plateadas pintadas a mano, así como nuevos gráficos exclusivos EC1 y el inconfundible escudo triangular de Triumph.

Un diseño que se traslada a los paneles laterales, también acabados en Matt Silver Ice que lucen un nuevo gráfico Street Twin Limited Edition, mientras que los guardabarros delantero y trasero son de color Matt Aluminium Silver.

Entre los 120 accesorios originales Triumph disponibles para este modelo, se ha incluido una nueva pantalla en color Matt Silver Ice a juego con el esquema de pintura que le da el toque final de estilo a la EC1 Special Edition. 

Una estética plateada que se refuerza con el sorprendente efecto de contraste que crean las ligeras llantas negras de 10 brazos, la carcasa negra del faro delantero, los retrovisores acabados en negro y las tapas del motor, con su ya inconfundible forma, también negras.

Leer también: Presentación Yamaha MT-10 2022: Más potente, cómoda y agresiva que nunca

Con tan solo una decena de unidades a la venta para el mercado español a un precio de 10.050 € (PVP IVA incluido), podría decirse que la EC1 es la Street Twin más exclusiva hasta la fecha.

Street-Twin-EC1-Special-EditionStreet-Twin-EC1-Special-EditionStreet-Twin-EC1-Special-Edition

Tags: Triumph Street Twin EC1 Special Edition, triumph, Street Twin, EC1.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.