NOTICIAS

Triumph Thruxton RS Ton Up Edition: El espíritu de las carreras Café Racer puede ser tuyo  

Publicado el 09/11/2021 en Novedades

Thruxton-RS-Ton-Up-Edition.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Inspirada en los legendarios Ton Up Boys de los años 50 y 60, los primeros café racers y la primera vuelta en el TT de la Isla de Man a más de 100 mph con una motocicleta de producción en serie lograda en 1969, la nueva Thruxton RS Ton Up Edition conmemora la pasión de aquella época, la herencia de las carreras y el estilo icónico de la Thruxton rompe-récords con un esquema de pintura único.

Con su motor bicilíndrico de 1.200 cc y 105 cv a 7.500 rpm, su equipamiento de altas especificaciones (horquilla invertida Showa BPF de 43 mm, doble amortiguador Öhlins completamente ajustable detrás, pinzas radiales Brembo M50 monobloque...), la avanzada tecnología de serie orientada al motorista, el resto de inconfundibles detalles de estilo de la Thruxton RS y la exclusiva personalización de inspiración clásica, la Thruxton Ton Up Edition se podría catalogar como una de las motos con más carácter de la gama Triumph.

Acentuando a la perfección ese icónico ADN café racer y la silueta atemporal de la Thruxton, el nuevo esquema de diseño de la Ton Up Edition luce un impresionante y exclusivo depósito de gasolina en Aegean Blue con las rodilleras en Jet Black delineadas con un trazo plateado pintado a mano. 

El estilo del depósito se complementa con la tapa de colín y el guardabarros delantero en color Fusion White, ambos con nuevos gráficos exclusivos 100 sobre una tonalidad Carnival Red. Además, el colín luce detalles adicionales pintados a mano en negro.

Thruxton-RS-Ton-Up-Edition.jpg

Los paneles laterales, con el nuevo logotipo Thruxton RS Ton Up, están pintados en Jet Black, al igual que la carcasa del faro delantero y el guardabarros trasero. Otros detalles premium inspirados en el estilo custom son los soportes del guardabarros delantero en Matt Aluminium Silver y las llantas, tapas del motor y muelles de los amortiguadores traseros oscurecidos. 

Para completar el conjunto, su gama de más de 80 accesorios originales Triumph incluye el nuevo carenado frontal en Aegean Blue a juego que refuerza aún más su estética deportiva.

Leer también: (Vídeo) Yamaha R1M frente a Porsche 911 Turbo S en Nürburgring

Esta moto llegará bajo previa reserva a los concesionarios oficiales de Triumph España en la primavera de 2022. Sin embargo, aquellos que quieran hacerse con una de estas monturas deben darse prisa, pues su producción es tan exclusiva que solo está prevista la llegada de 10 unidades de cada modelo a nuestro país. Su precio en nuestro país es de 18.150 € (PVP IVA incluido).

Thruxton-RS-Ton-Up-Edition.jpgThruxton-RS-Ton-Up-Edition.jpgThruxton-RS-Ton-Up-Edition.jpg

Tags: Triumph Thruxton RS Ton Up Edition, Thruxton , triumph.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.