NOTICIAS

Nueva Honda CBR 600F LCR Edition, sólo para Alemania

Publicado el 26/05/2012 en Novedades

cbr 600f

El piloto de MotoGp Stefan Bradl ha viajado hasta Alemania para conocer de primera mano una edición especial de la Honda CBR 600F que la marca nipona pretende lanzar de forma exclusiva en este país.

La moto en sí no encierra ningún misterio, no es más que una CBR 600F 2012 con los colores del equipo LCR Honda de Lucio Cecchinello y algunos accesorios extra, como un escape de titanio Arrow y unos puños Progrip. La moto será presentada de forma oficial el próximo 2 de junio durante el Salón del Automovil de Leipzig.

Tras probar la moto en circuito, Stefan Bradl ha comentado lo siguiente de esta edición especial de la CBR 600F: "La moto ha sido construida para los verdaderos fans de las dos ruedas, y con los colores LCR queda fantástica. Es bueno saber que muchos pilotos circularán con nuestros colores por la calle, y el que lleven mi dorsal me hace sentir orgulloso de lo que hago. Una vez más tengo que agradecer a Honda Alemania su apoyo".

Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it

Tags: cbr 600f, lcr, bradl.


DEJA UN COMENTARIO
JCasas 26 de Mayo de 2012 a las 21:23

Me parece que el diseño le sienta de coña!

thor 26 de Mayo de 2012 a las 21:32

ME PARECE MUY PERO QUE MUY BONITA PARA SER UN F YA DE POR SI ES PRECIOSA ,PERO CON ESTOS COLORES Y LOS EXTRAS GENIAL ,DEBERIAN SACARLA PARA TODA EUROPA. SALUDOS.

Pit 26 de Mayo de 2012 a las 23:47

Espectacular!!!! Lo mismo en España sacan una con los colores de Repsol.....

lalo_cq 19 de Julio de 2012 a las 17:11

maldición ! esta re chula la condenada, le quedaran los logos a mi f-2? saludos desde México !

Axo 09 de Noviembre de 2012 a las 10:26

La verdad que es mas bonita que la versión que sacaron de hannspree que esa era mas que horrible y sosa bajo mi gusto,aun y todo a mi personalmente no me gustaria mucho llevar GIVI en grande en mi moto... pero he de reconocer que no me disgusta.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.