![]() @todocircuitoweb |
Valentino Rossi quiere presumir de paternidad en su caso especial para el Gran Premio de San Marino. El piloto de Tavullia ha presentado esta mañana, minutos antes del arranque del FP3 de MotoGP en Misano, la decoración que lucirá su AGV Pista GP-RR durante este fin de semana tan especial para 'Vale' en su circuito de casa.
El piloto de 42 años quiere compartir su futura paternidad con todos sus fans, y para ello le ha colocado un enorme lazo rosa a su casco como símbolo de la niña que nacerá el próximo año dentro del hogar Novello - Rossi.
En la parte trasera, junto al dorsal 46 en rosa y bordeado por el característico amarillo flúor de Rossi, se puede leer la frase "Chissà, chissà chi sei, chissà che sarai, lo scopriremo solo vivendo", una estrofa de una canción compuesta por Lucio Battisti -'Con la cinta rosa'- que significa lo siguiente: "Quién sabe, quién sabe quién eres, quién sabe quién serás, lo descubriremos sólo viviendo".
Como siempre, Aldo Drudi ha sido el responsable de este diseño tan llamativo y original que 'Vale' portará a lo largo de todo el Gran Premio de San Marino. El italiano todavía tendrá la oportunidad de estrenar un segundo diseño en esta mismo pista dentro de un mes con motivo de la segunda carrera que acogerá Misano en el mes de octubre.
Leer también: Yamaha podría tener un equipo oficial en Moto2 el próximo año
Aquí tienes varias imágenes y un vídeo del casco que hoy ha presentado Valentino:
A baby daughter on the way and a special helmet to mark the occasion! ❤️@ValeYellow46 reveals his 2021 Misano design! 😍#SanMarinoGP 🇸🇲 pic.twitter.com/7nrEuAT9Ym
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) September 18, 2021