
Valentino Rossi ha tenido que salir al quite de los rumores lanzados desde el diario británico Daily Telegraph en los que aseguran, a través de un artículo, que Rossi va a retirarse a finales de 2012. Según el periodista Tom Cary, fuentes cercanas al piloto italiano aseguran que Valentino colgará el mono este mismo año para pasarse a las cuatro ruedas.
Tom Cary habla en su artículo del mal momento de Valentino, de la falta de recursos de Ducati para darle una moto competitiva y de la posible marcha de Jerry Burges del equipo por motivos personales. El periodista dice que Rossi "sabe que es el momento de retirarse, antes de que pueda dañar su reputación o lo que es más preocupante, a sí mismo".
Antes de que la noticia adquiriese mayor difusión, el italiano ha respondido a estos rumores a través de su cuenta de Twitter, citando directamente en su tweet al periodista británico encargado de redactar el artículo: "@TobyMoody @MOTOCI_Maroto hola chicos, los rumores sobre mi retirada a final de año no son ciertos! Nos vemos Le Mans".
Hace unos días, la revista Solo Moto también anunciaba la posible retirada de Casey Stoner, y hoy es el turno de Valentino Rossi. Lo que está claro es que la cosa no terminará aquí.