![]() @todocircuitoweb |
Marc Márquez prometió en Assen que este verano le esperaba mucha moto en sus entrenamientos privados, algo que el piloto de Cervera ha echado muchísimo en falta a lo largo de estos últimos meses, viéndose limitado a trabajar su físico en el gimnasio mientras veía sus motos de cross y de carretera cogiendo polvo dentro de su nave.
Tras pasar un par de semanas en el sur de la Península Ibérica desconectando por completo de todo el estrés del campeonato, el mayor de los Márquez dio por finalizadas sus vacaciones el pasado 16 de julio para volver a centrarse en su físico y en la preparación de su cuerpo de cara a las próximas nueve citas de este curso 2021, diez si finalmente sale adelante el Gran Premio de la República de Argentina, que sigue todavía en el aire.
El pasado 17 de julio, Marc se quitó una espina que tenía clavada desde hace meses: la de volver a retorcerle 'la oreja' a su CRF de motocross, una modalidad que el #93 no practicaba desde el verano de 2020, antes de su lesión en el húmero derecho. El piloto del Repsol Honda Team disfrutó de una jornada de MX en compañía de su hermano Álex y de su preparador físico Jose Luis Martínez, todo un especialista en esta disciplina.
Hoy, una semana después de bajarse de su CRF, Márquez ha vuelto a disfrutar de otro de sus juguetes, en esta ocasión de su CBR 600 RR. El piloto español guarda en su garaje una versión de competición de la Supersport de Honda con la que suele entrenar en pistas pequeñas, reservando la joya de su colección particular, la RC213V-S, para pistas grandes como la de Montmeló.
El ocho veces campeón del mundo ha pasado un día de mucho calor y adrenalina en el Circuit Mora d'Ebre, un circuito ubicado en Tarragona tremendamente técnico que prácticamente no deja espacio al descanso cuando estás pilotando una máquina de 120 cv de potencia.
El #93 de Honda ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se puede comprobar que Marc apura al máximo su CBR 600 RR sin miedo alguno, moviéndose sobre ella con la agilidad a la que nos tenía acostumbrados antes de la lesión.
Leer también: Jorge Martínez Aspar se sincera: "En el 97 me retiró Valentino Rossi"
Marc todavía tiene unos días de descanso y de preparación por delante antes de poner rumbo a Austria para disputar el Gran Premio de Estiria el próximo 8 de agosto, cita en la que coincidirá en pista con un viejo conocido: el que fuera su compañero de equipo de 2013 a 2018, Dani Pedrosa, ya confirmado en esta carrera como wildcard junto a KTM.
No te pierdas el vídeo que Marc ha compartido de su entrenamiento con su CBR 600 RR:
It’s Friday then….🔥#Honda #cbr600rr pic.twitter.com/JRBtYobd5F
— Marc Márquez (@marcmarquez93) July 23, 2021