![]() @todocircuitoweb |
Manuel González ha demostrado hoy en Misano una velocidad endiablada al manillar de su Yamaha R6. El piloto madrileño ha aprovechado la experiencia acumulada el pasado mes de mayo en esta misma pista, cuando participó en el Campeonato Italiano de Velocidad, para liderar con autoridad los dos primeros entrenamientos libres del Mundial de Supersport celebrados en el circuito de la Emilia-Romagna.
El que fuera campeón del mundo de SSP300 en 2019 ya mandó un avisó en el FP1 matinal, cuando acabó por delante de los pilotos locales Filippo Filigni y Federico Caricasulo por una ventaja inferior a una décima.
Por la tarde, con algo más de temperatura en pista, González apretó en su última tanda y fue capaz de bajar en tres décimas su crono matinal para colocarse de nuevo como el mejor piloto del viernes por delante del líder del campeonato, el sudafricano Steven Odendaal (2º +0.038).
Dominique Aegerter, séptimo por la mañana, también apretó el propulsor de su YZF-R6 para subir al tercer puesto de la combinada en el FP2 (3º +0.123), seguido por la MV Augusta de Niki Tuuli (4º +0.132).
Con 20 pilotos separados por menos de un segundo, queda claro que la cita de Misano del Mundial de Supersport 600 nos dará dos emocionantes carreras a lo largo del fin de semana, con un Manuel González que tendrá mucho que decir sabiendo que hace menos de un mes ya subió aquí al podio en la carrera del CIV.
Leer también: WSBK Misano: Rinaldi manda en casa, caídas para Bautista y Rabat
Mundial de Supersport Misano | FP1 & FP2