![]() @todocircuitoweb |
Resulta evidente que Honda quiere aprovechar el tirón mediático y la casi inhumana habilidad de Toni Bou sobre cualquier vehículo de dos ruedas para promocionar su maxi-trail de referencia, la Africa Twin, una motocicleta de 226 kilos de peso que, en manos del 28 veces campeón del mundo, se convierte en un juguete.
Si bien la Africa Twin no tiene absolutamente nada que ver con la ligera Montesa Cota de competición a la que está habituado Bou -sólo 75 kilos de peso-, el piloto catalán deja claro en su último vídeo que su exquisito control sumado a una mínima preparación en la Africa Twin -gomas de tacos y presiones muy bajas- convierten a esta pesada trail en una máquina capaz de superar prácticamente cualquier reto de Hard Enduro.
Este último vídeo de Bou titulado 'Domando a la bestia' forma parte de una serie de retos que el piloto de Repsol está colgando en sus redes sociales. Hace sólo unos días, la leyenda del trial también nos dejaba con la boca abierta a través de otro vídeo llamado 'Gaming' en el que Bou se controlaba a sí mismo en un videojuego de realidad virtual superando diversos retos con motos, bicicletas e incluso con una Montesa sin la rueda delantera (puedes verlo pinchando aquí).
Desde luego, Toni Bou no se ha aburrido en casa a lo largo de esta última pretemporada. Ahora, el piloto español descansa en su casa de la última intervención en su peroné izquierdo a la que se sometió el pasado 5 de mayo tras sufrir una fractura entrenando. En principio, Bou no debería tener problemas para disputar el mundial de Trial GP en Italia a partir del próximo 12 de junio.
Leer también: Dovizioso: "El programa de test con Aprilia consta de cuatro pruebas más"
Aquí puedes ver su último vídeo al manillar de la Honda Africa Twin: