NOTICIAS

Yamaha MT-125 Experience: Disfruta con nosotros de un día inolvidable

Publicado el 20/05/2021 en Actualidad del sector

Yamaha MT125 Experience

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Si eres el propietario de una Yamaha MT-125 y quieres disfrutar de un día inolvidable al manillar de tu máquina, protagonizar una sesión de fotos única y probar la versión 2021 de la MT-125, entonces no puedes perderte el #YamahaMT125Experience que Todocircuito.com y Yamaha Motor España organizarán el próximo 1 de julio en Madrid.

El evento estará abierto a cualquier motorista mayor de edad que sea propietario de una Yamaha MT-125 (da igual el año) y quiera disfrutar de una ruta única en compañía de otros propietarios de una MT-125.

La jornada arrancará el jueves 1 de julio a las 09:30 de la mañana, y empezaremos a lo grande: realizando una sesión de fotos con la MT-125 2021 en la sala IKONO Madrid, un local único en España formado por varias estancias que prometen un auténtico viaje sensorial a sus visitantes. 

Los asistentes al #YamahaMT125Experience accederán a la sala IKONO y se dejarán llevar por un fotógrafo profesional que les retratará al manillar de la nueva MT-125 de un modo que jamás se habrían imaginado. Además, tendrán total libertad para moverse por la sala, realizar fotos y 'selfies' con sus teléfonos y compartirlas en sus propias redes sociales.

Una vez finalice la sesión de fotografía en IKONO Madrid, el #YamahaMT125Experience se moverá hacia la sierra madrileña para completar un recorrido por algunas de las mejores carreteras de esta comunidad autónoma, siempre bajo la guía de un experimentado 'road leader' y cumpliendo en todo momento con las normas de tráfico vigentes.

yamaha mt125

A media mañana haremos una parada en el camino para tomar un refrigerio y permitir a los asistentes al #YamahaMT125Experience ponerse a los mandos de la MT-125 2021 acompañados por un monitor con el que completarán un breve recorrido para conocer las bondades de este nuevo modelo.

Tras continuar la ruta, la caravana de este #YamahaMT125Experience parará a comer en un restaurante de la sierra, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones sobre la jornada y recuperar fuerzas para la tarde.

Ya con las pilas cargadas tras la comida, el #YamahaMT125Experience pondrá rumbo de regreso a Madrid, no sin antes detenernos junto a unos murales repletos de grafitis con las cuatro gigantescas torres de Madrid Norte al fondo. De nuevo, nuestro fotógrafo pondrá todo su empeño en captar las mejores imágenes de los asistentes junto a sus respectivas MT-125 en un entorno único.

Todos los asistentes a este #YamahaMT125Experience recibirán un pack de regalos* formado por una sudadera, una camiseta, un pañuelo para el cuello y un llavero de la línea Yamaha MT para que luzcan con orgullo su 'Dark Side' sobre su máquina.

regalos

El #YamahaMT125Experience es un evento totalmente gratuito abierto a motoristas que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Tener en vigor el carnet A1, A2, A o B de coche con permiso para conducir motocicletas de hasta 125 cc.

- Ser propietario de una Yamaha MT-125 y asistir con ella al evento.

- ¡Venir con unas ganas locas de pasar un día inolvidable!

¿Quieres formar parte de este #YamahaMT125Experience? Para participar en él, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales:

- Email: contacto@todocircuito.com
- WhatsApp: 653 296 074
- Instagram: Mensaje directo
- Facebook: Mensaje directo
- Twitter: Mensaje directo

Cuando nos escribas, indícanos por favor tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Haremos un sorteo entre todos los inscritos y contactaremos por teléfono con los ganadores durante la última semana del mes de junio, ¡así que ten el teléfono bien a mano por si te llamamos!

Política Legal y de Privacidad:

- Los datos facilitados por los interesados no serán utilizados con fines comerciales y serán eliminados al término del sorteo. 

- Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en contacto@todocircuito.com, por escrito a la dirección C/ Artesanos 29, 28660, Boadilla del Monte (Madrid) o llamando al 653 296 074.

(*) Los productos incluidos en el pack de regalos pueden variar

Tags: Yamaha MT-125 Experience, Yamaha, MT-125, mt125.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.