
Leon Camier y John Hopkins, pilotos del Crescent Fixi Suzuki, tendrán a su disposición una evolución del motor Yoshimura en la próxima ronda del mundial de Superbikes que se celebra este fin de semana en Assen (Holanda)
Hasta ahora, el mejor resultado del equipo ha sido un octavo puesto logrado durante la segunda carrera de Imola, y con estas mejoras en el motor de sus GSX-R 1000 2012 esperan poder estar entre los seis primeros en cada carrera. Camier ya pudo probar el nuevo propulsor de Yoshimura en los test realizados en Imola tras el fin de semana de carreras, logrando bajar su mejor tiempo en casi un segundo.
"El test de Imola fue un gran paso adelante para mejorar nuestra competitividad", ha comentado el team manager del Crescent Fixi Suzuki, Jack Valentine. "Los chicos de Yoshimura han hecho un gran esfuerzo para conseguir que la nueva evolución del motor estuviese lista para el test de Imola y eso nos ha permitido estar en otro nivel".
Además de la mejora en el propulsor, Camier es un gran fan del trazado de Assen, donde quedó cuarto en la segunda carrera del año pasado con su Aprilia RSV4: "Estoy deseando que llegue la carrera de Assen. Es un circuito en el que siempre me he divertido pilotando y me ha ido bien en el pasado", ha asegurado el piloto. "El año pasado logré la vuelta más rápida y me quede a sólo una décima del record. Será interesante ver qué tal nos va en Assen y ver lo cerca que estamos del resto".
Fuente de la noticia: http://www.crash.net