NOTICIAS

La Copa Yamaha R6 2021 arranca en Navarra este fin de semana

Publicado el 30/04/2021 en Campeonatos nacionales

copa r6

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La espera por fin ha llegado a su fin y este fin de semana la Yamaha R6 Cup pondrá en marcha su segunda edición tras la buena acogida y el gran resultado de la primera edición del año pasado. La copa monomarca, que cuenta con el apoyo de Yamaha y Michelin, tendrá seis citas esta temporada y la inaugural del calendario se celebrará este fin de semana en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.

Hasta allí se desplazarán todos los participantes para enfrentarse a todos sus rivales sobre el asfalto del trazado que este año se convertirá en escenario mundialista también.

Uno de los mayores atractivos de la Yamaha R6 Cup, además del buen ambiente en el paddock y del compañerismo en los boxes, es la cantidad de artículos que los pilotos inscritos recibirán este fin de semana dentro del kit de bienvenida. Estos regalos, productos para la moto, recambio y merchandising oficial son entregados por las mejores marcas del sector de la moto y los mayores especialistas en la competición, que forman parte del grupo de patrocinadores de la Yamaha R6 Cup.

Otra de las novedades de esta nueva edición de la Yamaha R6 Cup es que los premios se han renovado. También se repartirán diferentes regalos entre los participantes y se realizarán sorteos de diferentes artículos, entre los que destacarán los neumáticos Michelin, marca oficial del Campeonato.

A la hora de premiar a los pilotos más rápidos en los entrenamientos, este año MotorExtremo entregará a los autores de las poles del sábado la inscripción a una de sus rodadas.

En esta primera prueba, la programación de la Yamaha R6 Cup será especial, ya que además de los entrenamientos libres del jueves y viernes y los clasificatorios del sábado por la mañana, los pilotos que quieran podrán participar en la carrera de la Yamaha R1 Cup sin puntuar a modo de entrenamiento. Ya el domingo, la carrera oficial dará comienzo a las 13:10, teniendo una duración prevista de 14 vueltas.

En esta primera prueba, pilotos como José Antonio Megías, Nicolás Trucco, Ola Nesbakken Granshagen, o Crístofer López se enfrentarán a los más experimentados como la vigente campeona Paquita Ruiz, Pedro Enrique Benito, Víctor López o Aarón Escalera entre otros muchos. 

Tags: copa yamaha r6, yamaha, circuito de navarra.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.