NOTICIAS

Moto2: Dos poles de dos para Sam Lowes, Raúl Fernández a una décima de la primera línea

Publicado el 03/04/2021 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Segunda pole consecutiva de la temporada para el líder del Mundial de Moto2. Sam Lowes ha vuelto a dominar hoy la Q2 de Moto2 del Gran Premio de Doha, una sesión condicionada por un molesto viento que ha inundado la pista de Losail de arena y polvo, obligando a los pilotos a rodar en tiempos más discretos que los del fin de semana pasado.

El piloto del Marc VDS Racing Team ha vuelto a demostrar este sábado su excelente estado de forma en este arranque de campeonato. Lowes marcó su vuelta rápida en el ecuador de la Q2, un 1:59.055 que ninguno de sus máximos rivales logró superar.

Remy Gardner estuvo a punto de conseguirlo; de hecho, el australiano marcó dos sectores en rojo en su última vuelta de la Q2, pero falló en el T4 y acabó cediendo 137 milésimas respecto al crono del británico. Completa la primera línea el italiano Marco Bezzecchi (3º +0.272), que sigue sin bajarse de las posiciones más altas de la tabla de tiempos.

Leer también: Jaume Masiá se lleva la pole del GP de Doha seguido de dos pilotos españoles más

El debutante Raúl Fernández tampoco ha fallado en esta Q2. Al madrileño le ha faltado una décima para meterse en primera línea en este Gran Premio de Doha, firmando una cuarta posición por delante de Jake Dixon (5º +0.388), Ai Ogura (6º +0.637), Fabio Di Giannantonio (7º +0.641), Joe Roberts (8º +0.672), Aron Canet (9º +0.730) y Augusto Fernández (10º +0.754), mucho más rápido que el pasado sábado.

El semáforo del Circuito de Losail se apagará mañana domingo a las 17:20 de la tarde hora peninsular española para dar la salida de la carrera de Moto2.

GP de Doha Moto2 | Q2

m2

Tags: sam lowes, raul fernandez, moto2, pole, losail.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.