![]() @todocircuitoweb |
Darryn Binder sigue ocupando titulares en Losail. Después de conquistar la pole position en el último Gran Premio de Qatar y de subir al podio en la cita inaugural de Moto3, hoy el piloto sudafricano ha sido el responsable de liberar los dos entrenamientos libres del Gran Premio de Doha.
El piloto del Petronas Sprinta Racing ha establecido su mejor tiempo del viernes en el FP2 -al igual que los 28 pilotos de Moto3-, un 2'04.781 que todavía está lejos del récord de la pista qatarí que el propio Binder estableció el pasado sábado (2'04.075) al manillar de su Honda.
Sergio García, piloto del GASGAS Gaviota Aspar Team, se ha quedado a sólo 40 milésimas de ser el mejor piloto del viernes en Losail. El español ha situado su GASGAS en la segunda posición, precediendo a un Gabri Rodrigo (3º +0.112) que está obligado a luchar pasado mañana por posiciones de privilegio después de quedarse fuera del podio el pasado domingo.
John McPhee, que no pudo acabar la carrera inaugural por una caída, ha terminado quinto (+0.187), seguido del japonés Tatsuki Suzuki (5º +0.242) y el valenciano Jaume Masiá (6º +0.297), el ganador de la primera carrera del año para la categoría reina.
Completan el top 10 el debutante del Aspar Team, Izan Guevara (7º +0.323), Jeremy Alcoba (8º +0.362), el también debutante Pedro Acosta (9º +0.388) y el italiano Romano Fenati (10º +0.490).
GP de Doha Moto3 | FP1 & FP2