
Antonio Maeso presentó el pasado fin de semana la decoración definitiva que lucirá la KTM RC8R con la que participará en la categoría de Superstock del próximo Tourist Trophy 2012. Tal y como prometió en su momento, la moto luce una bandera de España en la que aparecen grabados los nombres de todas las personas que han querido contribuir de forma económica a financiar su proyecto a través de su web Maesott2012.es.
Este año, el almeriense se enfrenta al reto de correr todas las categorías del TT: Superstock con la KTM RC8R, Superbike y Senior con una BMW S1000RR, Supersport con una Yamaha R6 cedida por un particular y la nueva categoría Supertwin con una Kawasaki ER-6. Todo esto es posible gracias a la colaboración de numerosas empresas y personas particulares que han ayudado a Antonio a lograr su sueño, bien de forma económica, o facilitándole directamente recambios y motos.
Maeso pondrá rumbo a Irlanda en unos días para correr la North West 200, la antesala del Tourist Trophy, que le servirá de prepración para afrontar su gran reto.
Fotos: Álvaro Guardia
Fuente de la noticia: Prensa Antonio Maeso