NOTICIAS

Joan Mir: "¡Cortando el césped en el Circuit de Mallorca!"

Publicado el 17/02/2021 en Mundial de Motociclismo

JoanMirSuzuki465.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

En vista de que los pilotos de MotoGP no podrán subirse a sus respectivos prototipos hasta el próximo 6 de marzo en Qatar, son muchos los integrantes de la categoría reina que están aprovechando el mes de febrero para rodar en circuitos de velocidad de nuestro país, sacando partido de un clima y una temperatura difíciles de encontrar en cualquier otro país europeo en pleno mes de febrero.

Mientras KTM, HRC y Aprilia completaban este miércoles su tercera y última jornada de test privado en Jerez, Joan Mir hacía lo propio en su tierra, en Mallorca, rodando en la pista del Circuit de Llucmajor, que a pesar de su cierre por culpa del COVID19 ha abierto sus puertas de forma excepcional para que Joan y Tito Rabat -presente con su Ducati Panigale V4 R de Superbikes- hicieran algunos kilómetros sobre sus respectivas máquinas.

"¡Cortando el césped en el Circuit de Mallorca!", escribía el vigente campeón de MotoGP en sus perfiles sociales junto a varias fotografías domando su GSX-R 1000 R, un mensaje en el que Mir aprovechara para agradecer "la hospitalidad" del trazado de Llucmajor.


Tito Rabat ha tenido un día algo más accidentado que el de Mir. El piloto barcelonés ha sufrido un percance sobre su Panigale V4 que le ha llevado al suelo,  aunque por fortuna no ha habido que lamentar daños personales ni mecánicos y todo ha quedado en un susto.

caida rabat


Hace sólo unos días, Jack Miller también estuvo exprimiendo su Ducati Panigale V4 S en el Circuito de Almería en compañía de Jonas Folger -este año inscrito en el Mundial de Superbikes con una Yamaha- y Marcel Schrotter, un fin de semana de acción en pista que Miller afrontó después de completar dos días de 'Team Building' en Jerez junto a los otros cinco pilotos con contrato Ducati en MotoGP (Pecco Bagnaia, Jorge Martin, Enea Bastianini, Johann Zarco y Luca Marini).

jack millerJack Miller entrenando en Almería (Foto: Pedro Lamazares)

Scott Redding también está sacándole provecho a su autocaravana este invierno. El británico lleva semanas en España gozando de nuestro clima para preparar su curso 2021 junto al Aruba.it Racing, entrenando en pistas como la de Go Karts Mar Menor, Cartagena, Jerez y esta última semana Valencia, donde ha estado rodando en compañía de Bike Promotion.

Leer también: Todos los test de pretemporada del Mundial de SBK 2021: circuitos, fechas y pilotos

Tags: Joan Mir, motogp, suzuki, llucmajor.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.