NOTICIAS

Roban dos BMW Safety Car del Circuito de Cadwell Park

Publicado el 27/01/2021 en Otras noticias

bmw safety car

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Que el Reino Unido tiene un grave problema con los robos de motocicletas es un asunto mundialmente conocido, pero lo ocurrido hace dos noches en Cadwell Park ya roza lo absurdo. El trazado ubicado en Lincolnshire ha denunciado públicamente el robo de dos vehículos Safety Car que forman su flota de coches de apoyo, concretamente dos BMW.

Los delincuentes lograron acceder a las instalaciones de Cadwell Park pasada la medianoche del martes 26 de enero, sobre las 00:15, y fueron capaces de llevarse un BMW M240i de 340 cv Safety Car y un X5 30D de 265 cv que hacía las labores de coche médico, ambos rotulados con sus llamativos distintivos y un puente LED sobre el techo con las luces de emergencia. 

El precio de ambos vehículos (49.500 euros el M240i y 77.200 euros el X5 30D) eleva la cuantía total del robo a más de 126.000 euros, de ahí que la policía de Lincolnshire haya lanzado un comunicado público solicitando la ayuda de los ciudadanos para localizar ambos vehículos, perfectamente reconocibles por la decoración que llevan siempre y cuando los ladrones no hayan retirado ya los vinilos y luces de emergencia, algo que ya se da por sentado dos días después del robo.

Leer también: Presentación KTM 1290 Super Adventure S 2021: Datos oficiales, fotos y precio en España

El Circuito de Cadwell Park ha compartido varias imágenes de ambos coches para facilitar su búsqueda:

/BMW-Safety-Car/BMW-Safety-Ca/BMW-Safety-Car/BMW-Safety-Car

Tags: bmw, safety car, cadwell park, robo.


DEJA UN COMENTARIO
vanelok 27 de Enero de 2021 a las 15:32

Más pistas: llevan el volante al otro lao

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.