
Michael Dunlop ha fichado por el McAdoo Racing para disputar este año todas las Road Races internacionales que se celebran por el mundo. El anuncio de este fichaje coincide con el 30 aniversario de la escudería, que ha querido celebrar este cumpleaños tan especial alineando en su equipo a un joven talento como es Michael.
McAdoo Racing le entregará al piloto irlandés cuatro motos para afrontar la temporada: dos Kawasaki ZX10R de Superstock y Superbikes, una ZX6R de Supersport y por último una ER-6 Supertwin. Además, McAdoo también ha anunciado que apoyará dos de las motos con las que Michael Dunlop también correrá algunos campeonatos (el TT entre ellos) a pesar de no ser Kawasakis: una Honda CBR 1000RR Fireblade 2012 y una Suzuki GSXR 600 Supersport.
Michael también recibirá dos camiones completos para poder trasladar todo el equipo, además de contar con la inyección económica de algunos de los patrocinadores principales de McAdoo.
Tras anunciarse la noticia, Dunlop ha comentado lo siguiente: "como todo el mundo, voy a ir igual de rápido que siempre. Ha sido un poco estresante poder juntar todos los acuerdos ya que, como piloto de carreras independiente que soy, las cosas no van siempre en línea recta. He tenido que hacer una inversión fuerte para elegir las motos correctas, y todavía estamos buscando un par de sponsors más que ayuden, pero confío en que tendré todo a tiempo para poder sumar más victorias en el TT".
"Winston McAdoo siempre ha tenido grandes pilotos, y si no lo eran, él los hacía grandes. He sido un gran admirador de Bob Jackson, y sólo tienes que fijarte en gente como Ryan Farquhar, Ian Hutchinson y Conor Cummins. Nos llevaremos bien porque el equipo sólo quiere ganar, igual que yo", añade Michael.