Foto: @jorgelorenzo99
![]() @todocircuitoweb |
Además de disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo en Dubái durante más de tres semanas, Jorge Lorenzo también ha aprovechado su presencia en este emirato árabe para llevar a cabo algunas acciones comerciales y publicitarias junto a marcas como Lamborghini, protagonizando un vídeo en colaboración con el artista barcelonés, Mark Rios.
El exprobador de Yamaha ha difundido en sus redes sociales una grabación realizada en una lujosa vivienda dubaití en la que Lorenzo aparece al volante de un Lamborghini Aventador para recoger un encargo realizado a Rios, conocido en redes sociales como Mr. Dripping.
Este artista afincado en Los Ángeles es conocido por utilizar una técnica de goteo para realizar sus obras, y son muchos los famosos y deportistas que han confiado en su talento para sus encargaos, nombres de la talla de Chris Brown, Neymar Jr, Major Lazer o Nyjah Huston.
Tras concretar con Lorenzo el diseño, Mark Rios aparece en el vídeo ejecutando su obra, basada en una fotografía del pentacampeón del mundo al manillar de su Yamaha, una moto con la que Jorge conquistó tres títulos mundiales de MotoGP. El vídeo termina con Jorge Lorenzo dejando aparcado su flamante 'Lambo' para subirse a una Indian FTR 1200, algo que habría sido imposible hace sólo unos días mientras todavía mantenía contrato en vigor con Yamaha.
"Recibiendo a Mr. Dripping Private en Dubái y ver cómo crea una obra de arte única inspirada en una imagen de acción montando una Yamaha. Tienes un talento increíble Mark", escribía el piloto español en sus redes sociales.
Leer también: Dall`Igna, molesto con Dovizioso por airear su mala relación: "Debería quedar entre profesionales"
Aquí puedes ver el vídeo compartido por Jorge Lorenzo: