![]() @todocircuitoweb |
Susto mayúsculo el que han sufrido hoy los hermanos Öncü en Turquía mientras se desplazaban a una de sus habituales jornadas de entrenamiento en el circuito privado de Kenan Sofuoglu, mentor de los dos jóvenes pilotos turcos.
Según ha informado el equipo Puccetti Racing -donde competirá Can Öncü en 2021 dentro del Mundial de Supersport-, la furgoneta en la que viajaban ambos ha chocado con la parte trasera de un camión por causas que todavía se desconocen, un impacto que ha dejado la furgoneta de los gemelos Oncü totalmente destrozada.
Si bien Deniz ha salido ileso del accidente y por su propio pie, su hermano Can ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencia y trasladado a un hospital próximo para someterse a varias pruebas según ha explicado el equipo Puccetti en su comunicado de prensa: "Can Öncü tuvo un accidente de tráfico cuando iba camino de las instalaciones de entrenamiento de Kenan Sofuoglu. Por fortuna, su vida no corre peligro. De momento se encuentra en el hospital para determinar su estado de salud".
Por suerte, horas más tarde el propio Kenan Sofuoglu subía una fotografía a sus redes sociales donde se podía ver a Can Öncü sentado junto a él en el salón de su casa, acompañado por Deniz y por la estrella turca del WSBK, Toprak Razgatlioglu.
Foto: Paddock-GP.com
En la imagen se puede ver que Can Öncü lleva el brazo derecho totalmente escayolado, así que presumiblemente el joven piloto de 17 años ha sufrido algún tipo de fractura de la cual tendrá que recuperarse durante las próximas semanas antes de que arranque el Mundial de Supersport el próximo mes de abril.
Leer también: OFICIAL: Davide Brivio abandona Suzuki
Desde luego, observando las imágenes del accidente, se puede calificar de milagro el hecho de ver a los gemelos Öncü de regreso en casa con sólo un brazo roto.