![]() @todocircuitoweb |
En vista de que tener una MotoGP en el garaje es algo que está al alcance de muy pocos privilegiados -por ejemplo la Ducati GP8 de Casey Stoner que está a la venta por más de 400.000 euros-, Honda ofrece a sus fans la posibilidad de exhibir una pieza auténtica de una de sus RC213V en el salón de casa.
La división de competición de la marca japonesa ha anunciado la disponibilidad de siete tubos de escape utilizados por Marc Márquez durante las temporadas 2018 y 2019, dos años en los que el piloto de Cervera se aseguró su séptimo y octavo título mundial respectivamente.
En concreto, HRC venderá cuatro colas de escape del año 2018 y tres de 2019, cada una de ellas acompañada por un certificado de autenticidad de HRC, una nota con las especificaciones del producto, un libro que resume en imágenes lo mejor de las temporadas 2018 y 2019 de HRC además de un pedestal fabricado en acero y acabado en horno junto con una caja acrílica transparente para poder lucir esta pieza única de forma bien visible.
Cada escape se entrega tal y como se desmontó de la moto de Marc Márquez, de ahí que HRC avise de la posible presencia de arañazos o pequeños impactos, si bien todos los escapes se encuentran en buen estado y sin síntomas de caída.
Para poder optar a uno de estos siete escapes, HRC abrirá un plazo de reservas del 11 al 24 de enero a través de un formulario específico disponible en su página web el mismo día en el que se abran las peticiones.
Una vez finalice el plazo, HRC sorteará estos siete escapes entre todas las peticiones recibidas, y se pondrá en contacto con los interesados para que efectúen el pago de 2.610 euros que cuesta cada escape a una cuenta bancaria japonesa cuyo titular es HRC.
La división de competición de Honda avisa que las piezas sólo se podrán enviar dentro del territorio nacional japonés, está totalmente prohibida su posterior reventa y no aceptan ningún tipo de devolución o cambio una vez entregado el producto.
Leer también: Presentación Honda CB1300 Super Four y CB1300 Super Bol D`Or 2021, también en versión SP