![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo ha huido del frío y el mal tiempo que estos días predominan en Lugano para disfrutar del sol perenne y de los 26º C que disfrutan los habitantes de Dubái en pleno mes de diciembre.
Con su futuro deportivo todavía en el aire y sin dar nuevas pistas sobre qué hará en 2021 -la opción Aprilia ya parece haber caducado-, el #99 está disfrutando de todos los placeres de la vida en Dubái acompañado por dos personas muy especiales para él: su socio Luca Rosiello y su gran amigo Max Biaggi, que también ha abandonado por unos días su casa de Mónaco para dejarse querer por los lujos de dubaitíes.
Hoteles de cinco estrellas como el Palazzo Versace Dubai o el espectacular ME Dubai Hotel diseñado por la arquitecta Zaha Hadid están siendo estos días el lugar de residencia temporal de un Lorenzo que tampoco ha renunciado aquí a otra de sus grandes pasiones: los coches deportivos.
Además de moverse por las calles de Dubái al volante de un Lamborghini, el #99 también ha aprovechado estos días para sentir la adrenalina de un vehículo de competición en el Autódromo de Dubái, donde ha disfrutado de una mañana pilotando uno de los Ferrari de competición que el propio circuito ofrece en opción de alquiler a sus clientes.
El balear reconocía que la experiencia con el Ferrari 458 fue "muy divertida". "He dado cuatro vueltas y poco a poco he podido ir apretando más. En el pasado ya disputé algunas carreras, de hecho gané las 24 Horas de Montmeló, también corrí en Abu Dhabi en 2014. ¿Las 24 Horas Dubái? Quizás...", comentaba Jorge en las redes sociales oficiales del circuito dubaití.
De momento, Lorenzo ha dejado claro que seguirá viajando y viviendo una vida de ensueño mientras sus incondicionales confían en verle algún día de regreso en el paddock de MotoGP. La opción de irse a Aprilia como probador cobró fuerza hace semanas, especialmente después de que Yamaha anunciara que sería Cal Crutchlow y no Lorenzo el responsable de desarrollar la YZR-M1 el próximo año.
Leer también: Honda CBR 600 RR 2021 Nakagami Réplica
Sin embargo, los de Noale confirmaron a través de un comunicado de prensa que su estructura de pilotos en MotoGP (formada por Aleix Espargaró, Bradley Smith y Lorenzo Savadori) se mantendría sin cambios en 2021, sin mencionar en ningún momento la posibilidad de contar con Jorge a pesar de que el español ya se había manifestado públicamente a favor de esta opción.
De momento, tal y como dice el propio Jorge desde Dubái, él seguirá haciendo lo que quiere a pesar de las críticas que pueda recibir de ciertos 'haters'. "Nunca serás criticado por alguien que está haciendo más que tú. Solo serás criticado por alguien haciendo menos o nada", escribía el tricampeón de MotoGP en sus perfiles sociales el pasado jueves.