NOTICIAS

Nueva MV Agusta Superveloce Alpine 2021

Publicado el 10/12/2020 en Novedades

/Superveloce-Alpineca.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

MV Agusta y Alpine, la legendaria marca francesa vinculada al automovilismo, unen fuerzas para producir una motocicleta exclusiva de edición limitada a solo 110 unidades, inspirada en el Alpine A110. La Superveloce es la elección ideal para este proyecto, ya que encarna a la perfección el espíritu del A110, con el que comparte la misma elegancia atemporal, al tiempo que ofrece emociones de conducción únicas en cualquier tipo de carretera.

MV Agusta y Alpine también tienen en común un glorioso pasado en el mundo de las carreras, así como la aspiración de crear emociones únicas para sus clientes a través de soluciones innovadoras y futuristas, sin dejar de ser fieles a sus raíces.

El corazón de la Superveloce Alpine no es otro que el icónico propulsor tricilíndrico en línea de MV Agusta con 798 cc, 147 cv a 13.000 rpm. y una velocidad máxima de más de 240 km/h. Los gráficos, los acabados y los detalles llevan la huella inconfundible de Alpine. Al igual que el icónico automóvil deportivo de cuatro ruedas que la inspiró, la Superveloce Alpine ofrecerá un rendimiento impresionante, al mismo tiempo que será ágil y fácil de conducir.

Monaco Design Studio, la división especial de MV Agusta dedicada a la creación de modelos exclusivos a medida, participó en el proyecto desde el principio y trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores de Alpine. El resultado es una motocicleta de rara belleza que representa una síntesis perfecta de la personalidad de las dos marcas, además de expresar una fuerte identidad propia. 

/Superveloce-Alpineca.jpg

La decoración azul de la Superveloce Alpine es idéntica a la del actual A110. La "A" en relieve en el carenado reproduce fielmente las de los lados del A110, así como la tapicería Alcantara con costuras azules se hace eco del interior del automóvil y las llantas pintadas de negro evocan a las ruedas del A110. Para marcar esta histórica colaboración entre los dos lados de los Alpes, las banderas nacionales se colocaron a cada lado del guardabarros delantero.

“Muchos clientes de Alpine también son fanáticos de MV Agusta, y viceversa", ha dicho Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor. "La Superveloce Alpine combinará de manera ideal nuestros dos mundos, brindando increíbles sinergias en términos de diseño, personalidad y estilo. Estamos contentos con esta colaboración entre dos de las marcas más queridas en la historia del motor, y orgullosos de esta nueva y espléndida edición limitada que seguramente será acogida con entusiasmo por entusiastas de todo el mundo".

La Superveloce Alpine se distribuirá a través de la red de concesionarios MV Agusta a un precio recomendado de 36.300 €, incluido  un Racing Kit compuesto por un escape Arrow de triple salida, una ECU específica para este escape, tapa para el asiento del copiloto y una funda específica para guardar la moto.

Leer también: El actor Jason Momoa presentará la Harley Davidson Pan America el próximo mes de enero

/Superveloce-Alpine.jpg/Superveloce-Alpine.jpg/Superveloce-Alpine.jpg/Superveloce-Alpine.jpg/Superveloce-Alpine.jpg/Superveloce-Alpine.jpg

Tags: mv agusta, superveloce, alpine.


DEJA UN COMENTARIO
AnYel 10 de Diciembre de 2020 a las 16:06

36600 euros... Una puñetera moto de 145cv... Como se le va la olla al personal...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.