NOTICIAS

Alex Márquez: "¿Tres debilidades de Marc? Bajito..."

Publicado el 27/11/2020 en Mundial de Motociclismo

MArcAlexMarquez.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Antes de que los hermanos Márquez separen sus caminos en el paddock del Mundial de MotoGP, Repsol ha querido lanzar un último vídeo protagonizado por los dos pilotos españolas en el que, una vez más, las risas están aseguradas.

En esta ocasión, Marc y Álex disponen de una mesa, un timbre y cinco segundos. Deberán competir entre ellos en el famoso juego de “5 second rule”.

En este vídeo, los hermanos Márquez protagonizan el último reto entre los dos pilotos de MotoGP. Cinco preguntas para cada uno, algunas fáciles y otras un poco más difíciles, con sólo cinco segundos para responderlas. ¿Quién ganará?

Por ejemplo, ¿qué tres comidas no le gustan a Alex Márquez? ¿O qué tres cosas haría Marc de no ser tan famoso? Uno de los mejores momentos del vídeo lo protagoniza el menor de los Márquez cuando le preguntan a Alex por las tres debilidades de Marc, y dice la primera "Bajito...", provocándoles a ambos una carcajada desternillante.

Leer también: Bezzecchi gana una Triumph Street Triple RS que no podrá disfrutar de momento

Buen rollo y muchas risas en la última entrega de los retos de los hermanos Márquez que puedes ver a continuación:

Tags: alex marquez, motogp, marc marquez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.