NOTICIAS

(Vídeo) Escalofriante volada de Alex Márquez en Valencia

Publicado el 14/11/2020 en Mundial de Motociclismo

alex marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Alex Márquez ha sufrido la que ha sido su caída más dura y espectacular en su primer año de debut en MotoGP. El piloto de Cervera no ha tenido más remedio que pasar hoy por la Q1 del Gran Premio de Valencia al no haber conseguido un buen tiempo durante el FP3 celebrado esta mañana, una sesión en la que el #73 del Repsol Honda ha acabado 18º a 1.3 segundos del crono de referencia marcado por Franco Morbidelli.

El vigente campeón del mundo de Moto2 ha salido a pista durante la Q1 con el objetivo de meterse entre los dos primeros de la sesión y ganarse así el ticket de acceso a la Q2, pero antes de llegar al ecuador de este primer qualifying, Alex ha salido volando de su Honda en la curva 11 y ha recorrido varios metros por el aire hasta caer con dureza sobre el asfalto.

Durante los primeros segundos, el catalán se ha quejado de un fuerte golpe en la parte baja de la espalda, en la zona del coxis, que hizo saltar las alarmas dentro del box del Repsol Honda. Por fortuna, nada más llegar las asistencias, el menor de los Márquez logró incorporarse por su propio pie y abandonó la pista andando, subiéndose a un scooter que le estaba esperando en el vial para regresar a boxes.

A pesar de sus evidentes gestos de dolor, Márquez no ha dudado en subirse a su segunda moto para volver a pista, aunque ha decidido regresar al pitlane una vuelta después, posiblemente condicionado por el golpe.

Leer también: Lin Jarvis. "No hemos tenido la oportunidad de hacer cosas buenas con Lorenzo"

Aquí puedes ver su espectacular volada gracias al vídeo que ha compartido DAZN:

Tags: alex marquez, motogp, valencia, caida.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.