NOTICIAS

(Vídeo) Los gritos de Marc Márquez animando a Alex desde Cervera

Publicado el 18/10/2020 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

178 kilómetros separan a Motorland Aragón de Cervera, la población natal de los hermanos Márquez. La distancia puede parecer grande, sí, pero después de escuchar los gritos de Marc mientras veía a su hermano Alex firmar su segundo podio consecutivo en la categoría reina, no nos extrañaría que los clamores del ocho veces campeón del mundo llegaran a la pista aragonesa.

Marc sufrió como un fan más la grandísima carrera protagonizada por el vigente campeón del mundo de Moto2. Rodeado de sus amigos, su madre y su preparador físico Jose Luis Martínez, el #93 vivió y sufrió como nunca la remontada de Alex desde la 11ª plaza de la parrilla de salida hasta acabar conquistando la segunda posición en Motorland a sólo un par de décimas de Alex Rins, ganador de la prueba.

El piloto del Repsol Honda ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver la tensión que se vivió en el salón de su casa, especialmente cuando Alex estuvo a punto de irse al suelo en la penúltima vuelta en el curvone de entrada a meta, un sobresalto que Marc vivió como si estuviera él mismo subido a la moto.

Aquí puedes ver el vídeo:


De momento, cuando quedan cuatro carreras para finalizar la temporada, todavía no sabemos qué planes tiene Marc Márquez de reaparecer este año. Alex tuvo que enfrentarse a esta pregunta en varias ocasiones a lo largo del fin de semana de Aragón, y el #73 confesó que no tenía ni idea: "Hay días que parece que va a volver mañana y otros en los que parece que no correrá más este año", repitió el rookie del Repsol Honda en más de una ocasión.

Leer también: Quartararo: de la pole a la 18ª plaza, ¿qué le pasó en Aragón?

Marc, por su parte, tendrá que pasar mañana lunes o ya el martes el habitual reconocimiento médico al que se somete cada semana. Salvo sorpresa mayúscula, el catalán no estará tampoco en el Gran Premio de Teruel, y está por ver si podrá participar en la primera cita de Valencia del 8 de noviembre, una carrera que se celebra tres meses y cinco días después de su segunda intervención en el húmero derecho del pasado 3 de agosto, es decir, ya se habría cumplido el plazo de dos o tres meses que dio HRC cuando anunció esta segunda operación tras la rotura de la primera placa que le insertaron en el brazo en el mes de julio.

Tags: marc marquez, alex marquez, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.