NOTICIAS

(Vídeo) Maverick Viñales la lio en La Resistencia

Publicado el 22/09/2020 en Mundial de Motociclismo

/VInales-resistencia.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Maverick Viñales fue la estrella invitada al último programa de La Resistencia. El piloto de Roses se desplazó desde Girona hasta Madrid para someterse al siempre divertido e improvisado interrogatorio de David Broncano, y lo hizo sólo 24 horas después de ganar el último Gran Premio de la Emilia Romagna.

El dorsal #12 de Yamaha disfrutó como nunca de su charla con Broncano. Maverick reconoció que no le gusta llevar motos por la calle porque lo ve peligroso, y recordó una anécdota que tuvo con su primo Isaac cuando ambos iban en ciclomotor e intentó impresionar a sus amigas, acabando ambos en el hospital.

"No llevo moto por la calle, lo veo peligroso", cuenta el español. "Les veo pasar entre los coches y digo, ¡hostia, esto es peor que una carrera! Un día lo intenté y me pegué un hostión... estaba frenando y había gravilla. Había unas chicas y quería hacerme el chulito, y me salió mal. En esa época ya competía. Llevaba a mi primo detrás y se me cayó encima. Salí corriendo. Mi primo me dejó la moto en el parking de la piscina municipal. Le rompí la moto entera... recordaré siempre el hostión, encima iba en chanclas y bañador. En el hospital me arrancaban la piel con las pinzas, cómo quemaba".

Viñales también explicó cómo fue su pavoroso accidente en el Red Bull Ring cuando se quedó sin frenos a 280 km/h, una explicación que acabó con una divertida analogía entre los dedos que usan los pilotos para frenar y el uso de los mismos para dar placer sexual.


El programa tuvo de todo, incluso una quemada de rueda en directo con una Yamaha MT-125 que Maverick Viñales le regaló a David Broncano y que éste entregó posteriormente a un miembro del público, que se llevó a casa una moto valorada en más de 4.000 euros.

Leer tambiénFlat Track Master VR46 Ranch: ya puedes hacer dirt-track en el rancho de Valentino Rossi

Aquí puedes ver la entrevista completa a Maverick Viñales en La Resistencia:

Tags: maverick viñales, la resistencia, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.