NOTICIAS

El HJC RPHA 11 Joker ya tiene precio en España

Publicado el 04/08/2020 en Novedades

hjc joker

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Joker es uno de los Super-Villanos de DC más conocidos de todos los tiempos con su sonrisa siniestra, cabello verde eléctrico y risa inquietante que se puede escuchar desde kilómetros de distancia. Como el enemigo final de Batman, Gotham City nunca fue la misma después de que Joker, el Príncipe del Crimen, sufriese una transformación de ciudadano ordinario a la mente maestra criminal que nos encanta odiar.

El diseño Joker aparecerá en el RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC. El RPHA 11 está diseñado para la pista de carreras con una estructura de carcasa aerodinámica compuesta por el material de carcasa Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC para una mayor resistencia a los golpes en un casco ligero. 

El HJC RPHA 11 cuenta con una excelente ventilación del flujo de aire, sistema de cambio de pantalla RapidFire 2, juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool Polygiene, e incluye de serie, pantalla ahumada y lente anti-vaho insertable.

El Joker de HJC está equipado con todo lo que hace que este casco sea el más buscado de la ciudad. Los diseñadores de HJC se aseguraron de que este gráfico sea tan ominoso como el propio Joker. Cuando pasees por las calles de la ciudad con el Joker de HJC en tu cabeza, no dudes que la gente se girará para verlo.

Leer también: Marc Márquez vuelve a ser operado en Barcelona del húmero derecho

HJC ha anunciado su disponibilidad en tallas desde la XS a la XXL a un precio recomendado de 599,90 euros, e incluye cinco años de garantía.

/HJC-Joker-2.jpg/HJC-Joker/HJC-Joker/HJC-Joker

Tags: hjc, rpha 11, joker.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.