NOTICIAS

Cal Crutchlow deja Arai para correr con HJC hasta 2020

Publicado el 04/01/2019 en Mundial de Motociclismo

hjc-crutchlow.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Cal Crutchlow será piloto HJC las dos próximas temporadas. El piloto británico ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca coreana para emplear sus cascos en MotoGP hasta el año 2020, confiando en su tope de gama, el modelo RPHA 11, para proteger su cabeza. 

El piloto del LCR Honda ha corrido con Arai desde la temporada 2006, cuando saltó del campeonato británico al Mundial de Supersport. Doce temporadas en las que Cal ha sido fiel a la marca japonesa, luciendo su habitual decoración de llamas fluorescentes sobre un fondo negro, un diseño que se ha convertido en todo un símbolo para el de Coventry.

De cara a 2019, Cal iniciará una nueva etapa junto a HJC, unidéndose a otros pilotos de la firma de Corea del Sur como Andrea Iannone o Mika Kallio."Estoy muy contento de anunciar mi nueva asociación con HJC Helmets", cuenta Crutchlow en la nota de prensa oficial. "Han aumentado su presencia en el paddock de MotoGP en los últimos años, patrocinando carreras y estoy feliz de unirme a la familia. A pesar de ser una empresa enorme, no han perdido el enfoque y la relación personal, y esto significa mucho para mí. Su casco es un gran producto y estoy deseando trabajar con ellos para continuar desarrollando y evolucionando su diseño".

El presidente y fundador de HJC Helmets, Mr. W.K. Hong, recuerda que "HJC es un negocio familiar, por lo que cuando recibimos a un nuevo piloto, se convierten en parte de la familia. Cal Crutchlow es un piloto muy competitivo que ha demostrado una gran deportividad dentro y fuera de la pista. Esperamos que se una a la familia HJC y represente a los cascos HJC en todo el mundo".

Desde su debut en MotoGP en el año 2011, Cal Crutchlow ha logrado tres victorias y un total de 16 podios, además de cuatro poles. En 2013 cerró su mejor temporada hasta la fecha gracias al quinto puesto que logró en la clasificación final a los mandos de la Yamaha satélite del Tech3. 

Tags: Cal Crutchlow, arai, hjc, casco.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.