NOTICIAS

KTM vende dos de sus RC16 2019 de MotoGP

Publicado el 30/07/2020 en Mundial de Motociclismo

KTM RC6

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aunque no es algo demasiado habitual, en ocasiones las marcas que participan en el Mundial de Motociclismo sacan a la venta algún prototipo de MotoGP para cualquier comprador dispuesto a pagar un auténtico dineral por una moto única en el mundo.

En 2018, sin ir más lejos, Ducati se quitó de encima seis unidades de su Desmosedici GP17, concretamente los prototipos pilotados por Tito Rabat, Jack Miller y Álvaro Bautista en sus respectivos equipos satélite durante la temporada anterior. ¿El precio de cada GP17? 250.000 euros.

En esta ocasión, KTM ha decidido poner a la venta dos de los prototipos empleados durante la temporada 2019, un año en el que la fábrica austriaca logró sus mejores resultados históricos en MotoGP con una primera línea de Pol Espargaró en la clasificación del Gran Premio de San Marino, ocho 'top ten' a lo largo del año y  un total de 100 puntos en el casillero del piloto español que le colocaron 11º en la general del campeonato.

Los futuros propietarios de las dos RC16 que vente KTM se llevarán, además, una equipación completa de Pol Espargaró, su casco AGV firmado y una experiencia VIP MotoGP en cualquier evento a elegir del curso 2021, incluyendo un recorrido por el interior del box, un encuentro con los pilotos y la entrega de una vestimenta completa del staff de KTM Racing.

El precio de cada una de estas dos KTM RC16 es de 288.000 euros más impuestos. Los interesados deberán escribir un email a rc16@ktm.com, y será la propia marca la que se pondrá en contacto con los futuros compradores para concretar todo el proceso de adquisición.

Leer también: La leyenda de los rallyes Sébastien Loeb prueba la Ducati Panigale V4 R de resistencia

Aquí tienes la ficha técnica completa de las dos motos a la venta:

KTM-RC16-MotoGP.jpg

Tags: ktm, RC16, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
espada de fuego 31 de Julio de 2020 a las 10:19

Quien pudiera !¡¡ Para hacer unas tanditas los domingos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.