NOTICIAS

La leyenda de los rallyes Sébastien Loeb prueba la Ducati Panigale V4 R de resistencia

Publicado el 30/07/2020 en Otros Campeonatos

sebastien loeb

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Además de ser una leyenda del mundo de los Rallyes, Sébastien Loeb también ha demostrado en varias ocasiones que el motociclismo es otra disciplina que tampoco se le da nada mal.

Por su garaje personal han pasado motos de todo tipo, desde deportivas como la KTM RC8R -de la cual ya te compartimos varias fotografías suyas rodando con ella en circuito-, hasta motos de trial. ¿No viste el vídeo que grabó durante el confinamiento paseándose por toda su finca sin bajarse de la moto?

Aquí te lo dejamos por si te lo perdiste:


Además de motos de calle, Loeb también suele rodar en ocasiones con motos de competición, aunque sólo a modo exhibición. Hace unos meses tuvo la oportunidad de probar la Mistral de Moto2 del equipo Tech3, y ahora el piloto de 46 años ha regresado al Circuito Paul Ricard invitado por su amigo Louis Rossi para darse unas vueltas con la Ducati Panigale V4 R del Mundial de Resistencia.

Loeb no tuvo reparos en ponerse a los mandos de la Panigale del equipo ERC Ducati, estructura que este año disputa el Mundial de Resistencia FIM EWC con apoyo directo de la fábrica de Borgo Panigale y que confía en las manos y la experiencia de Rossi y del también francés Randy de Puniet.


La leyenda francesa de los rallyes calificó de "hermosa experiencia sobre dos ruedas" su tanda con la Panigale V4 R de resistencia, y añadió que tanto Rossi como De Puniet son "dos grandes enfermos de esta disciplina".

Leer también: (Vídeo) Rossi y su celebración en Jerez: "Fue casi como teneros allí conmigo"

El test de Sébastien Loeb con la Panigale V4 R del FIM EWC se produce sólo unos días después de que el piloto francés participara en una comparativa de grandes superbikes organizada por la revista Moto Revue, donde tuvo la oportunidad de probar máquinas actuales como la Honda CBR 1000 RR-R Fireblade 2020 o la Yamaha YZF-R1M en este mismo escenario del Paul Ricard.

sebastien loebsebastien loeb

Tags: Sébastien Loeb, ducati panigale v4 r, ducati, panigale.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.