![]() @todocircuitoweb |
Después de verla en imágenes estáticas, Kawasaki ya ha puesto en pista la versión Racer de su ZX-25R, la nueva supersport ligera de la marca de Akashi que esconde en su interior un motor de cuatro cilindros y 249 cc de nuevo diseño que entrega 42 cv de potencia a 15.350 rpm. en su versión calle.
El carenado que luce esta versión Racer está fabricado íntegramente en fibra de carbono por los especialistas de A-Tech. A diferencia del modelo que vimos hace unos días -equipado con un sistema de escale Beet R Evolution Type II-, la unidad utilizada para el vídeo grabado en el Circuito Internacional de Sentul monta una lína completa desarrollada por Yoshimura, modelo HeptaForce SS con el silencioso en titanio rematado por una copa de fibra de carbonono.
En el apartado de las suspensiones se mantiene la horquilla delantera SFF-BP Fork Big Piston de Showa que monta el modelo de serie, dando entrada detrás a un nuevo amortiguador trasero, el mismo Showa BFRC de gas con ajuste en compresión, extensión y precarga que equipa de serie la ZX-10R.
Esta variante orientada a la competición -posiblemente la base para una copa monomarca- también monta manetas de aluminio Sniper y cadena RK.
Leer también: Jerez estudia la presencia de público en sus gradas para MotoGP y Superbikes
Aquí tienes el vídeo grabado en Sentul de esta ligera supersport del cuarto de litro aullando más allá de las 15.000 rpm.: