NOTICIAS

Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition 2020: sólo 10 unidades para todo el mundo

Publicado el 16/06/2020 en Novedades

/ZX10R-Limited-Edition-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

"Del podio a tu garaje", bajo este lema Kawasaki ha presentado su nueva Ninja ZX-10R KRT Limited Edition 2020, una edición tan especial como limitada de la que sólo existirán 10 unidades para todo el mundo, cada una de ellas preparada en las instalaciones del Kawasaki Racing Team en Barcelona.

La fábrica de Akashi quiere celebrar los seis títulos mundiales de Superbikes conseguidos en la última década, y para ello nada mejor que ofrecer su modelo de serie con un listado de mejoras y componentes inspirado en las motos que Jonathan Rea y Alex Lowes emplean este año en el WSBK.

Cada unidad vendrá con su propia placa firmada por el mecánico del KRT responsable de su preparación, y serán modelos que se podrán matricular para circular sin problemas por la calle.

La preparación que incluye esta Ninja ZX-10R KRT Limited Edition consta de : 

- Silencioso Akrapovic
- Set de neumáticos Diablo supercorsa SP V3 (Del. 120/70ZR17 Tras. 190/55ZR17)
- Cúpula Puig R-Racer
- Alerones aerodinámicos Puig
- Puños Renthal
- Antideslizantes Stompgrip
- Protector manetas y contrapesos Valter Moto
- Caballetes y soportes caballete Valter Moto
- Tapón de aceite Valter Moto
- Protectores Chasis Valter Moto
- Tapas de motor GB Racing
- Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing
- Placa numerada y firmada

ZX10R-Limited-Edition-3.jpg

Todos estos componentes se montarán en las instalaciones del Kawasaki Racing Team por su staff técnico, y se entregará un vídeo del montaje de la moto a cada uno de los propietarios de estas 10 exclusivas unidades.

Además, por la compra de una de estas unidades, Kawasaki ofrece a sus clientes una experiencia exclusiva en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes, acceso al box y hospitality del KRT durante la experiencia en circuito y una puesta a punto de la moto por los técnicos del KRT.

Esta experiencia en circuito tendrá lugar durante uno de los test de invierno de la temporada 2021, en uno de los circuitos Españoles del Mundial.

Leer también: Desvelada la potencia final de la Kawasaki ZX-25R de cuatro cilindros

El precio de cada una de estas 10 exclusivas unidades de Ninja ZX-10R KRT Limited Edition de 203 cv de potencia será de 19.499 €, ofreciendo un kit valorado en más de 3.000 € de forma gratuita. Además este modelo, como el resto de la gama, se beneficiará también de la matricula gratis y el seguro gratis para el primer año. La venta de estas 10 unidades exclusivas empieza este lunes 15 de junio y terminará el 15 de julio de 2020.

ZX10R-Limited-Edition-3.jpgZX10R-Limited-Edition-3.jpg

Tags: Kawasaki Ninja ZX-10R KRT limited edition, kawasaki, zx-10r, ninja.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.