NOTICIAS

Ducati incluye al personal sanitario dentro de su programa de condiciones especiales

Publicado el 05/06/2020 en Actualidad del sector

Ducati-Monster-1200-s.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La moto mira al futuro con optimismo. Movilidad urbana segura, escapadas de ocio y una puerta al turismo, es el momento de comprar una moto, es el momento de cumplir tus sueños y estrenar una Ducati.

Por eso, la marca de Borgo Panigale ofrece ahora diferentes opciones de financiación incluida la bonificada triple opción Ducati Active, potentes promociones y ahora, en junio y julio, un bono regalo de 450 € que el cliente podrá gastar en accesorios y boutique Ducati Performance por la compra de una motocicleta.

DUCATI ACTIVE! ofrece al cliente la posibilidad de, al tercer año, cambiar, quedarse o devolver su moto. También incluye servicios y ventajas adicionales como la garantía oficial Ducati Ever Red durante el tercer año (cuatro en Multistrada) y grandes bonificaciones para que comprar una Ducati sea increíblemente fácil.

Además, en justo agradecimiento a su labor, igualmente durante el desconfinamiento, Ducati incluye al colectivo de sanitarios dentro de su programa de condiciones especiales ofreciéndoles las mismas condiciones que a los cuerpos de seguridad quienes ya se encontraban dentro del programa.

Todos aquellos sanitarios que quieran conocer las ventajas que conlleva estar dentro de este programa, pueden visitar cualquier concesionario de la marca italiana y recibirán información sobre los descuentos y condiciones especiales a los que podrán acceder durante este proceso de desescalada.

Leer también: "Si no hay acuerdo con Dovizioso, Ducati puede ir a por Jorge Lorenzo" dice Vergani

En la web oficial www.ducati.com puedes buscar el concesario más cercano a tu domicilio y ponerte en contacto con él.

Tags: ducati, programa de condiciones especiales.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.