NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo recibe y arranca su espectacular Pagani Huayra Roadster V12

Publicado el 29/05/2020 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzo-Pagani.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Lorenzo ha tenido que esperar algo más de cinco meses para poder disfrutar finalmente de su último auto-regalo: un espectacular Pagani Huayra Roadster que el piloto balear adquirió el pasado mes de enero y del cual ya compartió un vídeo con todos sus fans nada más recibirlo en la sede central del constructor italiano.

El #99, que se define a sí mismo como un 'Hypercar Collector' en sus perfiles sociales, lleva tiempo coleccionando algunos de los vehículos deportivos más impresionantes del planeta, incluyendo un precioso Ferrari LaFerrari que tuvo la oportunidad de comprar durante su último año en Yamaha, en 2016. 

El Pagani Huayra Roadster es un coche de competición matriculado para la calle que esconde en su parte trasera un motor de seis litros de origen Mercedes con 12 cilindros dispuestos en V y dos turbos empujando de forma descomunal hasta alcanzar los 730 cv de potencia y una velocidad máxima de 388 km/h.

Sus 1.350 kilos de peso convierten al Huayra Roadster en un de los vehículos de calle con mejor relación peso potencia del mundo, además de ser uno de los más caros del mercado.

Su tarifa arranca en 2,3 millones de euros, un precio al que habría que sumar los extras y la personalización en fibra de carbono escogida por Lorenzo, que ha optado por una tapicería de cuero rojo "como el vino" tal y como comentó el propio Jorge en el vídeo que publicó en enero durante la ceremonia de entrega del vehículo.

lorenzo Pagani

Ahora, tras varios meses de retraso por culpa de la pandemia de coronavirus, Lorenzo se ha desplazado hasta el concesionario de vehículos de lujo Loris Kessel Auto, en Suiza, para llevarse a casa su nuevo Huayra, convirtiéndose así en uno de los 100 exclusivos propietarios de este superdeportivo italiano de edición limitada.

Leer también: Pedrosa y Pol Espargaró, los más envidiados de MotoGP en este momento

Aquí puedes ver el vídeo que el propio Jorge ha compartido en sus redes sociales donde se puede escuchar el impresionante bramido del V12 del Pagani Huayra Roadster:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Picasso has finally arrived home. 🔥🥳 #pagani #huayraroadster

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) el

Tags: jorge lorenzo, motogp, pagani, roadster.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.