NOTICIAS

Jorge Lorenzo se pone a dieta durante la cuarentena

Publicado el 30/03/2020 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzoCuarentena.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Lorenzo sigue recluido en su hotel de Dubái a la espera de que la crisis internacional del coronavirus empiece a estabilizarse y pueda coger un vuelo de regreso a Lugano, Suiza, ciudad en la que tiene establecida su residencia desde hace años.

El ahora probador de Yamaha en MotoGP está intentando aprovechar estos días de confinamiento para trabajar su físico y mejorar su estado de forma de cara al intenso programa de test que la fábrica de Iwata le ha preparado para este año, un calendario de pruebas que debería haber arrancado en Japón la primera semana de abril y que lógicamente también se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19.

Lorenzo, que ahora se ha vuelto más social e 'influencer' que nunca, ha lanzado un reto a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram para que suban fotografías de su cambio físico durante estos días de cuarentena, animando también a sus fans a compartir su peso sobre la báscula para aprovechar este confinamiento y perder algunos kilos.

El propio Lorenzo se ha puesto de ejemplo para el reto, subiendo una fotografía de su torso desnudo y otra con su peso actual (66,8 kilos): "Durante la cuarentena en casa es importante aprovechar el tiempo al máximo. Yo me he propuesto conseguir estar mas en forma que antes del Covid-19 y que mis progresos resulten evidentes. Quiero desafiaros a que hagais lo mismo. Al reto lo voy a llamar #JLgetfitchallenge. Para participar es muy fácil", explica el balear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

 

"Cada jueves hay que subir dos fotos en una misma imagen, a la izquierda la foto de inicio del desafío mas la fecha y a la derecha vuestra ultima foto más la fecha etiquetando mi perfil @jorgelorenzo99 , a un amigo que quieras se apunte y añadir el hashtag #JLgetfitchallenge. A poder ser también una segunda imagen mostrando vuestro peso en la báscula", prosigue el #99.

Leer también: Alex Márquez debuta virtualmente en MotoGP con victoria

Desde que Jorge colgó este reto, el pentacampeón del mundo ha ido comentando en su perfil de Instagram todas las fotos que le han mandado sus seguidores mostrando sus avances, dándoles ánimos y consejos para seguir trabajando sus cuerpos: "Cada semana iré publicando en mis Instagram Stories los mejores cambios en mi perfil. Hoy mismo podéis empezar publicando vuestra primera foto incluyendo la fecha y el hastag #jlgetfitchallenge como acabo de hacer yo mismo. Al final de este confinamiento el cambio más espectacular será el ganador de este challenge y de un casco Shark réplica JL 2020. ¡Ánimo a todos y a por el challenge!", concluye el mallorquín.

Tags: jorge lorenzo, motogp, cuarentena.


DEJA UN COMENTARIO
Pelos león 30 de Marzo de 2020 a las 15:03

Esto no hay por dónde cogerlo , interpretadlo como queráis

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.