NOTICIAS

Le roban la moto a un gallego... y le piden 750 euros por recuperarla

Publicado el 04/03/2020 en Otras noticias

MotoRobada.jpg
Foto: Guardia Civil

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Si ya es un mal trago que te roben la moto, imagina que los caraduras de los ladrones contactan contigo para ofrecerte la posibilidad de recuperarla... a cambio de una recompensa. Esto es lo que le sucedió a un motorista gallego hace unos días despues de que alguien decidiera sustraerle su preciada Yamaha R6 del garaje.

Según informa La Voz de Galicia, el robo se produjo el pasado mes de enero en O Milladoiro, una pequeña localidad coruñesa. El propietario de la motocicleta, una Yamaha R6, presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Carballo, momento en el que los agentes iniciaron una investigación para tratar de localizar la moto.

La fortuna quiso que días más tarde, concretamente el 27 de enero, los agentes encargados del caso localizaran la Yamaha R6 sustraída en perfecto estado en una zona conocida como O Cruceiro a poco más de 30 kilómetros del domicilio del propietario.

La localización de la moto fue posible gracias, en parte, al intento de extorsión de los dos presuntos ladrones hacia el propietario de la Yamaha, solicitándole un total de 750 euros si quería recuperar la motocicleta sin daños.

Los agentes de la Guardia Civil colaboraron con el dueño de la moto y finalmente localizaron a los dos presuntos autores del robo este pasado lunes 2 de marzo, acusándoles de un delito de sustracción de motocicleta y posterior intento de extorsión.

Leer también: Dovizioso: "No puedes decir que Marc Márquez ganaría con cualquier equipo"

Los dos jóvenes afincados en Carballo pasarán a disposición judicial en las próximas horas, y la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones relacionadas con el caso.

Tags: robo, policia, moto.


DEJA UN COMENTARIO
franR6bcn 04 de Marzo de 2020 a las 12:33

Disfruten lo votado %u2026.. hasta que no salga un presidente con 2 cojones que se deje de buenismo y endurezca las leyes, de mas medios a nuestras policías etc, esto es jauja e irá a peor. Esto es de motos pero en otros ámbitos los carteles mejicanos ya están tocando España y como lleguen a asentarse aquí estamos jodidos.

Tonyx 04 de Marzo de 2020 a las 14:56

hoy en dia hay tecnologia para evitar que arranquen una moto y se la puedan llevar en marcha... ¿porque los fabricantes no avanzan mas en esto? y tambien de localizacion en el caso de que la sustraccion sea cargando o empujando con la ayuda de otro vehiculo,... ¿porque las autoridades no ponen mas medios para localizar vehiculos robados?¿porque los politicos no endurecen y crean leyes para perseguir a estos delincuentes?

MARDI 04 de Marzo de 2020 a las 15:31

Es para pagarles el %u201Crescate%u201D Y de propina ir con 10 amigos y molerlos a palos. Es es justicia, porque la ley ampara mas al delincuente que al que va de legal.

AnYel 04 de Marzo de 2020 a las 16:11

Y tanto que disfruto lo votado, tengo mejor sueldo y disfruto cantidad al ver como lloran el resto. Más medios le vamos a dar a la policía? Que quieres? Más motivos de multas? Cuando los veo solo me producen temor, inseguridad y mucho enfado. Solo valen para poner multas, por que este es el único caso que conozco que han recuperado una moto en perfecto estado y con los ladrones detenidos. Vamos, no me toques los huevos, que apesta a facha resentido desde lejos.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.