NOTICIAS

Carlos Tatay: "El primer año del mundial será difícil, pero toca aprender"

Publicado el 22/02/2020 en Mundial de Motociclismo

carlos tatay

TCPrensa Reale Avintia
@todocircuitoweb

El Reale Avintia Racing ha vuelto a la acción en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, escenario encargado de albergar los penúltimos test de pretemporada de Moto3 durante el 19, 20 y 21 de febrero.

Han sido tres jornadas de entrenamiento muy productivas para el equipo donde Carlos Tatay ha seguido mejorando sus sensaciones y trabajando en la puesta a punto y configuración de su KTM para 2020. 

El piloto valenciano ha sido capaz de acumular un total 138 vueltas durante los tres días en el trazado andaluz. Gracias a los más de 600 kilómetros recorridos y los datos obtenidos, el equipo podrá seguir con el trabajo y el desarrollo de la moto para afrontar la cita catarí.

"Han sido tres días muy positivos", valora Tatay, que cerró el test 28º con un mejor registro de 1:46.429. "Veníamos con muchas ganas, pero sabíamos que iba a ser complicado. El primer año del mundial será difícil, pero toca aprender y disfrutar al máximo y eso es lo positivo que me llevo. Ahora toca seguir trabajando en Catar".

De esta manera, el Reale Avintia Racing pone rumbo hacia el Circuito Internacional de Losail, donde del 28 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo el último test de pretemporada de Moto3 previo a la primera carrera del calendario en el mismo trazado, el Gran Premio de Catar.

carlos tatay

Tags: carlos tatay, moto3, reale avintia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.