NOTICIAS

(Vídeo) A puñetazo limpio tras una caída

Publicado el 19/02/2020 en Otros Campeonatos

pelea

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jesse Trayler y Robin Harms protagonizaron una de la situaciones más bochornosas que se han vivido en el British Superbike durante la cita de Brands Hatch celebrada en 2014. Los dos pilotos disputaban la carrera del campeonato británico de Superstock 1000 cuando, en el arranque de la prueba, ambos terminan en el suelo por una caída en la primera vuelta.

Harms, que pilota la moto verde, se toma muy mal el incidente con Trayler, hasta el punto de propinarle un puñetazo y una patada mientas éste permanece todavía en el suelo.

Tras desfogar toda su ira, Harms decide macharse, pero será entonces cuando Trayler llegará por detrás y se cobrará su venganza con otros dos puñetazos, una pelea que finalmente logran atajar los comiarios, que observan la situación con estupor.

Dirección de Carrera decidió sancionar a Harms con su expulsión en la siguiente cita de Oulton Park, mientras que Trayler pudo participar en la prueba, aunque tuvo que salir desde la última posición en parrilla.

Leer también: (Vídeo) Motorista huye a 160 km/h en dirección contraria de unos ladrones

Aquí puedes ver el vídeo del bochornoso momento:

Tags: pelea, british superbikes, bsb.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.