
La 1199 Panigale se mostrará por primera vez en España delante de los miles de aficionados que acudirán a la 31 edición de la concentración invernal Pingüinos, el escenario perfecto para presentar a la mejor superbike de la historia de Ducati. La moto que, como la Monster, la Multistrada 1200, la Diavel y ahora ella misma, ha marcado un antes y un después en su categoría.
Ducati igualmente presentará a “Lidia”, la Multistrada 1200S Touring que el pasado año dio la vuelta al mundo recorriendo 100.000km con Paolo Pirozzi a sus mandos. Como no podría ser de otro modo, Paolo y “Lidia” acudirán desde Italia por carretera deseosos de vivir en primera persona el mágico ambiente de Pingüinos. Paolo estará a disposición de todos los aficionados para compartir con ellos sus vivencias alrededor del mundo y su experiencia sobre motos Ducati con las que ha recorrido más de 450.000km incluyendo increíbles aventuras como cuando a lomos de una Ducati MTS620 atravesó el desierto del Gobi.
La Streetfighter 848, presentada en España durante el pasado Ducati Day, también estará presente; y hablando de Ducati y de Pingüinos, no podría faltar Emilio Zamora y sus espectaculares exhibiciones a los mandos de las últimas Ducati. Que nadie se pierda la belleza de sus imposibles acrobacias a los mandos de entre otras, la Ducati Diavel.
Fuente de la noticia: http://www.ducati.es