NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Martín a fuego en el Circuito de Cartagena con su Yamaha R6

Publicado el 05/02/2020 en Mundial de Motociclismo

jorge martin

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez no fue el único piloto que pasó por quirófano en la Clínica Dexeus el pasado 28 de noviembre. Ese mismo día, Jorge Martín también se ponía en manos de los cirujanos de la Dexeus para solucionar unos problemas que arrastraba en su rodilla izquierda con el objetivo de arrancar su segunda temporada en Moto2 por todo lo alto.

Tras comenzar con la rehabilitación de la pierna el 2 de diciembre, el campeón del Mundo de Moto3 en 2018 tuvo que esperar hasta medidados de ese mismo mes para empezar a fortalecer el torso inferior en el gimnasio.

Desde entonces, el madrileño ha ido intensificando su entrenamientos físicos de forma progresiva, y no fue hasta hace dos días, concretamente el 3 de febrero, cuando Martín tuvo ocasión de quitarle el polvo a su Yamaha R6 para disfrutar de dos jornadas de tandas libres en el Circuito de Cartagena junto a su amigo y piloto del ESBK Supersport 600, Dani Valle.

"Estoy de vuelta", escribía el piloto del Red Bull KTM Ajo Moto2. "Probando mi pierna dos meses después de la operación", añadía Martín, que reconoce sufrir todavía alguna molestia a pesar de que la pierna está "mucho mejor" de lo que él se pensaba antes de probarse con su Yamaha.

jorge martin

La próxima parada del piloto de San Sebastián de los Reyes será en el Circuito de Jerez a partir del próximo 19 de febrero con motivo del primer test oficial de 2020 para las categorías de Moto2 y Moto3. Allí, Jorge Martín seguirá trabajando sobre la que será su nueva moto este año, la Kalex Moto2, después de que KTM decidiera abandonar su proyecto en la categoría intermedia a pesar de que el equipo mantendrá el nombre Red Bull KTM Ajo y lucirá los logos de la marca austriaca sobre el nuevo chasis Kalex con motor Triumph.

Leer también: Mahe, representante de Quartararo: "Hablamos con Ducati, pero no hubo una oferta real"

Martín nos ha dejado este rapidísimo vídeo onboard grabado en Cartagena sobre su Yamaha R6 rodando en 1:35, un tiempo al alcance de muy poca gente con una moto de 600 cc:

Tags: jorge martin, circuito de cartagena, moto2, yamaha r6.


DEJA UN COMENTARIO
Antoniog-1975 26 de Marzo de 2021 a las 17:37

El circuito de la vergüenza de Cartagena es la última aberración que se ha cometido en esta esta ciudad. Por supuesto que los murcianos no abren esto ni pagandoles. Con el beneplácito de todos los moteros, los vecinos de todos los barrios de alrededor, con mas de 200 años de antigüedad, tenemos que soportar todos los días el ruido que generan vuestras motos, sin ningún tipo de estupor, revientan la barrera del sonido para el disfrute personal, gente incívica, maleducada, las que vienen a molestar. Así que los vecinos que trabajamos en los Hospitales, bomberos, policías, a turnos en refinería, sabic, etc. Tenemos que llegar a las 9 a descansar después de pasar las guardias y entonces comienza vuestro gozo. Sin haber hecho ninguna reforma para paliar el ruido, siguen rodando y rodando dia tras dia, haciendo insoportable vivir allí. Muchas gracias a todas las personas incívicas y egoístas que dia tras dia colaboran en destruir la paz y la tranquilidad que hemos disfrutado todos los vecinos hasta que abrieron el circuito de la vergüenza.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.