
El propio jefe del equipo Crescent Suzuki, Jack Valentine, ha confirmado que John Hopkins se está recuperando bien de la última intervención que sufrió en su dedo para solucionar la aparatosa rotura que sufrió en Brno a mediados de 2011, y ha asegurado que estará listo al 100% para la cita inaugural en Phillip Island en febrero.
Hopkins se lesionó durante una de las prácticas libres del GP de la República Checa en agosto de este año, en el que participaba como wild-car sobre una Suzuki. A pesar de que pasó por quirófano para solucionar la rotura, no consiguió una recuperación plena y terminó la temporada del BSB con fuertes dolores en la mano, por lo que tuvo que someterse a una segunda opeación a finales de año.
"John Hopkins dejó el quirófano hace poco y estoy feliz de decir que le he visto muy bien y que su dedo se está recuperado a buen tirmo. Tiene bastante movilidad en la articulación de la mano, y ahora el trabajo se centra en mejorar los movimientos en la zona de los nudillos y la primera parte del dedo", dice Valentine.
"Su médico está contento con los progresos y todo estará listo para Australia. Para Phillip Island llevaremos su moto con un set-up parecido al que ha utilizado en el BSB, de este modo se sentirá a gusto con la moto rápidamente. Después, tendrá que empezar a trabajar con sus nuevos compañeros. Está muy ilusionado con todo lo que viene y no ve el momento de subirse el año que viene a la moto".
Respecto al trabajo que están llevando a cabo junto a Yoshimura, el team manager del Crescent Suzuki comenta lo siguiente: "Nuestra cooperación con Yoshimura ya ha comenzado. Están trabajando muy duro y están tan emocionados como nosotros. Esperamos tener dos motores completos para mediados de enero y una vez lleguen, los montaremos en las motos, los subiremos al banco de potencia y los probaremos antes de la carrera de Australia. Va a ser un poco justo, pero nos las arreglaremos".
Fuente de la noticia: http://www.bikesportnews.com