![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mientras toda la parrilla de MotoGP está centrada en intensificar su entrenamiento físico durante el mes de enero con vistas al primer test IRTA que arrancará en Sepang el próximo 7 de febrero, Jorge Lorenzo sigue disfrutando de su nueva vida totalmente ajeno a lo que ocurre en el paddock del Continental Circus.
Después de sus idílicas vacaciones en Bali y tras haber hecho un alto en el camino en Italia para recoger su nuevo Pagani Huayra Roadster valorado en 2,3 millones de euros, Jorge Lorenzo ha vuelto a subirse a un avión rumbo a México para empezar el año a lo grande, disfrutando en compañía de sus amigo de todos los lujos del país azteca.
Desde un paseo al manillar de un 'tuktuk' hasta una fiesta en plena jungla, el ya ex-piloto de Honda está compartiendo con todos sus seguidores en redes sociales sus vacaciones en México, incluyendo su visita a la supuesta casa que el narcotraficante Pablo Escobar tenía en Tulum, donde Jorge se fotografió junto a la escultura de un perro sentado sobre un sillón que perteneció a Escobar.
Además de sus tours turísticos, el tricampeón de MotoGP también está desconectando por completo en la Riviera Maya, concretamente en el Coralina Daylight Club, donde ha participado en una peculiar batalla con ametralladoras cargadas con Moet Chandon al ritmo de la música electrónica. "Ustedes pueden aceptar mi negocio, o aceptar las consecuencias... ¿Plata o champagne?", escribía el español en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y un vídeo de la fiesta.
Nadie puede dudar de que Lorenzo está aprovechando al máximo su retiro dorado. Sin embargo, los millones de fans que el #99 tiene repartidos por todo el mundo se siguen haciendo la misma pregunta: ¿seguirá vinculando al campeonato de algún modo? Yamaha le ofreció un puesto en su equipo de pruebas para ayudar en el desarrollo de la YZR-M1, la moto que más éxitos y alegrías le ha dado a Lorenzo en sus casi dos décadas de trayectoria profesional.
Lorenzo tiene un espejo en el que fijarse: Dani Pedrosa, otro piloto semi-retirado que también está aprovechando como nunca su tiempo libre y a la vez ayuda a KTM a seguir creciendo en MotoGP, llegando incluso a convertirse en uno de los pilares fundamentales del proyecto que los austriacos están llevando a cabo en la categoría reina.
Leer también: (Vídeo) Jorge Lorenzo recibe su regalo de Reyes: un superdeportivo de 2,3 millones de euros
Mientras esperamos la respuesta de Lorenzo, podemos seguir sus andanzas en México gracias a las redes sociales: