NOTICIAS

Lorenzo volverá a involucrarse "pronto" en el mundo de las motos

Publicado el 07/12/2019 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzo2019(2).jpg

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana fue una cita de despedidas. La inesperada retirada de Jorge Lorenzo de la competición sacudió al mundo del motociclismo. El piloto balear se bajó de la Honda hace menos de un mes y desde entonces ha aprovechado para disfrutar de la vida y hacer aquello que quería. 

Lorenzo justificó la retirada admitiendo que en el último año no ha estado “en condiciones físicas para competir como yo quería. Desde el principio vi que ya no era capaz de estar en condiciones físicas normales para ser rápido y competitivo”. De este modo necesitaba un descanso para recuperarse física y psicológicamente.

El balear cogió un billete a la Polinesia, en concreto a Bali, un viaje que como él ha comentado: "He cogido el billete de ida, pero no el de vuelta. Igual si me gusta mucho la cosa, me quedo un par o tres semanas. En este tiempo ha podido desconectar, disfrutar del tiempo perdido pero sobre todo, relajarse. Así lo muestra en redes sociales, pudiendo gozar de idílicas estampas en uno de los rincones más paradisiacos del planeta.

El expiloto ya advertía a la prensa de sus intenciones en Valencia, asegurando que había escogido el destino por el sol y las buenas temperaturas que hay siempre en esa zona del mundo. A todo ello, admitía que sus intenciones eran recuperar viejas costumbres y relajarse, por lo que intentaría que le creciera la barba que había perdido por el exceso de estrés del Mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday in @SiJinbali doing a @Nusr_et. Who do you think does it better? 😂😂😋 #steakhouse #baliindonesia #nusret #saltbae

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


Desde Bali, Lorenzo ha estado conectado constantemente al mundo de las redes sociales, publicando varias imágenes de sus merecidas vacaciones. En una de estas ocasiones permitió que sus seguidores le hicieran preguntas. En una de ellas avisaba que no estaría desvinculado del mundo de la competición. Al ser preguntado sobre si volveremos a verle involucrado en el mundo de las motos, Lorenzo respondía con un escueto pero contundente “Pronto”.

Pocos pilotos retirados no vuelven a pisar un paddock y Jorge Lorenzo no será la excepción. Tras más de 20 años dedicado a la competición, el balear sigue trabajando aunque ahora se tome un merecido descanso. Sus intenciones son ahora mismo una incógnita pero seguramente sorprenda con algunas acciones. 

Leer también: Hamilton contará con un asesor de lujo antes de cederle su Mercedes a Rossi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Was nice to see you here in Bali @dayanaroza!! 🤙

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having breakfast with my date. Her name is LIFE. 😍 #bali #uluwatu @sixsensesuluwatu

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

 

Tags: motogp, jorge lorenzo.


DEJA UN COMENTARIO
locomoto46 07 de Diciembre de 2019 a las 18:55

En Yamaha les falta un piloto de pruebas para Europa no???

quemagomas 08 de Diciembre de 2019 a las 00:20

Suzuki para la temporada 2021....motor suave y moto equilibrada...

CarlosCBR 09 de Diciembre de 2019 a las 00:23

Malcor también necesita piloto de pruebas para el 2020!

Tonyx 09 de Diciembre de 2019 a las 09:58

esta claro su sitio era yamaha, y mas viendo a quartararo que le quedan bastante aun para tener el nivel de lorenzo... de no haberse ido hubiera dado mucha mas guerra a marquez y seguramente ganarle algun mundial, pero claro con el mono haciendo bulto en su circo de mafiosos pues es lo que hay

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.