NOTICIAS

Nuevos ContiSportAttack 4, ContiRoad, ContiRaceAttack 2 y TKC70 Rock para 2020

Publicado el 21/11/2019 en Novedades

ContiRaceAttack-2-soft.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Continental apuesta muy fuerte por el segmento de neumáticos de moto de cara a 2020. La compañía ha presentado en el Salón Internacional de la Moto en Milán varios modelos nuevos, entre ellos el ContiSportAttack 4 en el segmento Sport y el ContiRoad en el segmento Carretera.

ContiSportAttack 4 es el sucesor de ContiSportAttack 3. Este nuevo neumático de carretera para uso deportivo posee una mejoría en el agarre en asfalto, en precisión y en manejabilidad al establecer nuevos estándares gracias al compuesto BlackChili, patentado por Continental. Asimismo, también se ha incrementado la superficie de contacto en ángulos de inclinación extremos y un mayor kilometraje.

En lo que respecta a ContiRoad, se sitúa entre ContiRoadAttack 3 y su antecesor el ContiRoadAttack 2. Este neumático nace para liderar y revolucionar el segmento de los neumáticos Sport Touring gracias a su agilidad. 

Además, en Milán también hemos visto los nuevos ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2,  dos modelos que comparten el compuesto BlackChili, que garantiza una excelente temperatura y agarre, tanto en carretera como en circuito. 

ContiSportAttack4.jpg

El ContiRaceAttack 2 Street, que reemplaza al conocido ContiRaceAttack Comp. End, posee un mayor foco en la deportividad. Se trata de un neumático de uso racing, pero que puede también ser disfrutado en el día a día. ContiRaceAttack 2, en cambio, es aún más deportivo. Sustituye a ContiRaceAttack Comp y puede usarse con calentadores en circuito, que le permiten alcanzar las máximas prestaciones. Asimismo, está disponible en dos compuestos, soft o medium.

Por otro lado, TKC70 Rocks es la novedad para el segmento Trail On/Off de Continental para 2020. Se trata de una evolución del conocido TKC70, con mayor tracción, pero sin perder prestaciones en carretera en condiciones de off-road. Es el término medio entre dos de los modelos más exitosos de Continental, el TKC70 tradicional y el TKC80, siendo más off-road que el primero y teniendo un comportamiento mejor en carretera que el segundo; es la gran alternativa para los viajeros más aventureros. 

El TKC70 Rocks estará disponible solo en medidas para el eje trasero y está aprobado para ser combinado con el TKC70 tradicional en el eje frontal, lo que proporciona un comportamiento excepcional.

TCK70Rocks.jpg

Tags: ContiSportAttack 4,  ContiRoad,  ContiRaceAttack 2, TKC70 Rock, continental.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.