NOTICIAS

(Vídeo) Estribera rascando y los dos neumáticos derrapando: Sí, Márquez la salva

Publicado el 01/11/2019 en Mundial de Motociclismo

/Marquez-Salvada-C.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez no ha esperado mucho para regalarnos su primera salvada del Gran Premio de Malasia. El piloto de Honda ha vuelto a hacer gala de su excelente control a los mandos de su RC213V evitando una caída prácticamente segura durante el FP1 matinal que se ha celebrado esta madrugada en la pista malasia.

La acción se ha producido en la curva dos de Sepang, la primera que se encuentran los pilotos tras afrontar el giro de derechas que hay al término de la recta de meta.

Márquez -que en ese momento tenía a Jorge Lorenzo justo por detrás- buscaba una de sus primeras vueltas rápidas del día y venía fuerte. Entrando en la segunda curva, el de Cervera perdió agarre en ambos ejes y su moto empezó a deslizar sobre el asfalto con la dirección cerrándose poco a poco y su estribera izquierda lijando el suelo.

Sin embargo, ahí estaba 'El Rey de las Salvadas' para hacer honor a su nombre, y sin soltar el gas y haciendo fuerza con su pierna izquierda, Márquez fue capaz de levantar de nuevo su Honda -que llegó a tumbar hasta los 64º- dejando una bonita firma en el asfalto con sus dos neumáticos.

Leer también: Quartararo pulveriza el récord de Sepang y las dos Petronas acaban por delante de Viñales y Rossi

No te pierdas el momento de la salvada por cortesía de DAZN:

Tags: marc marquez, salvada, sepang, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
Tonyx 01 de Noviembre de 2019 a las 12:48

impresionante no lo siguiente, lo de este chico ya roza lo paranormal el control de la moto que tiene al limite... :):)

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.